Mac-Club

Versión completa: Ichat? Mail?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

novatenric

Bueno , puestos a preguntar y en vista de lo eficiente que es este foro, me gustaria saber como puedo utilizar las aplicaciones de chat y mail. Puede ser con una cuenta de hotmail o te tienes que crear una?
Lo cierto es que me pide una contraseña pero que yo sepa nunca he tenido ninguna.
Muchas gracias
Novatenric

christiantf

el ichat es el msn de la mac.. esto funciona con cuentas @mac - @aol y no se que otra mas creo.. con @hotmail tambien pede funcionar pero eso es con un truco..

El mail funciona con todas las cuentas menos las de hotmail.. bueno la de hotmail tambien podria funcionar pero con otro truco..

Para configurar tu cuenta de yahoo.es por ejemplo en el mail, necesitas saber el servidor de entrada y salida..

Saludos..

pajorci

Para configurar ichat con una cuenta hotmail tienes que hacerlo atraves de jabber tienes que poner en id de jabber tucuentahotmail@njs.netlab.cz y en servidor njs.netlab.cz y ya tendras la cuenta ahora tienes que "agregar a tus contatos de hotmail" puedes hacerlo de dos formas o manualmente escribiendo elcorreo%hotmail.com@msn.netlab.cz o si tienes muchos contactos puedes hacerlo usando Psi lo malo que luego tendras que aceptarlos a todos.

Para configurar mail ahora mismo creo que solo existe la posibilidad de recibir correo, necesitas una aplicacion que se llama MacFreePOPs y luego en mail deberas poner tucorreo@hotmail.com en servidor entrante : 127.0.0.1 y luego en avanzado debes poner el puerto 2000 y n marcar la casilla de SSL; si quieres mandar correo yo lo que hago es configurar en la misma cuenta como entrando la hotmail que es donde me los mandan y como servidor saliente una cuenta gmail.

Si tienes alguna duda avisame, expero averte axudado

novatenric

el jabber me lo tengo que bajar?

pajorci

Jabber es un tipo de cuenta que puedes configurar desde ichat

novatenric

perdona pajorci, , mi cuenta de hotmail es enric.ferrer@hotmail.com, tengo que poner en vez de eso enric.ferrer@njs.netlab.cz????
Grácias

novatenric

no me deja conectarme me dice que no es correcto

delmod

Sigue las instrucciones que te dan en éste video para configurar tu cuenta Jabber en iChat y poder chatear con tus contactos de MSN. Es bastante descriptivo pero si tienes algún problema lo comentamos.
http://mundomac.org/alenm88/screencast-3-msn-en-ichat

novatenric

muchas grácias por el screencast, ya lo he podido configurar. Sabes si es normal que no me deje hacer una videollamada o una llamada de audio?
Grácias