Mac-Club

Versión completa: Problemas en montar disco duro externo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Goldstein

Hola a todos,
a ver si alguien me puede salvar la vida.
Tengo un G5 PowerPC 2x1,8 Mac os 10.4.10, tengo conectado a el un LaCie Porche de 320 USB.
El caso que hoy me levanto y no me monta el disco en el escritorio.
De echo el disco ni siquiera suena(el sonido típico de lectura del disco).
¿Alguien sabe que puede ser?
Uffff estoy temblando ya...

Muchas Gracias.-

Wifi

Puede ser un problema con los puertos usb (poco probable si te funciona lo demás conectado), un problema de alimentación del disco externo ¿se enciende alguna luz? o (lo peor) que el disco duro haya cascado...

Dame mas información.


Saludos,
Wifi.

Goldstein

Muchas gracias Wifi,
en el disco se enciende el led, unas veces de color rojo y otras verde, pero sin afectar su invisibilidad.
Los puertos funcionan bien, fue lo primero que mire porque lo tenia conectado a un hub, lo pinche directamente y nada.
Lo he pinchado en un iBook G3 y un Acer portátil y nanai.
Ya no se lo que hacer. Los de LaCie me dicen que reparando permisos, pero nada eso también lo intente antes de su respuesta.
Aquí sigo rompiéndome la cabeza a ver si hay alguna manera antes de tirar la toalla.

Mil gracias.

Wifi

Pues compañero, lo unico que se me ocurre es que saques el disco duro de la caja y lo pinches dentro del equipo. Puede que el fallo esté en la controladora de la de misma.

Saludos,
Wifi.
Deberías seguir probando con la utilidad de discos e incluso esperando. A mi, recientemente, sin motivo alguno (no se colgó el ordenador y lo reinicié a lo bestia, sino que apagándolo con normalidad), al día siguiente no se montaba un disco conectado por firewire en una caja conceptronics. Lo cierto es que la utilidad de discos tardó en mostrármelo. No lo montaba ni lo dejaba montar. Pero después, no se porque, se montó al salir de la utilidad de discos y al cabo de una media hora. Cosa rarísima. A pesar de todo, me sigue funcionando bien.