Mac-Club

Versión completa: Recién llegada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

blancarod

Hola a tod@s:

Pues bien, os comento que soy una recién llegada al mac, y lo adoro. Simplemente es secillo, cómodo, ligero y.... genial!!!!!
Hace poco bajé el juego los Sims 2, en un archivo dmg, pero no consigo instalarlo. Primero lo grabé a un DVD (todo el archivo); luego lo abrí y copié la carpeta sims 2 al disco duro. Una vez lo había copiado, intenté abrirlo y me dice que inserte el disco original (que evidentemente no lo tengo). Me viene un package installer, el cuel me dice al clickarlo que el ordenador no cuple con los requisitos, y a continuación, en otra ventana, que clickee sobre el archivo instalador, pero sto tamñoco funciona.
Lo raro es que el Sims body shop sí que me va, pero claro, sin juego pa que quiero lo otro!!!

En fin, les estaría enormemente agradecida si fuesen capaces de solucionarme el problemilla, y ya les digo que, al ser novata, podrían indicármelo paso a paso???

Besos a tod@s y gracias!!!!
Si te lo bajaste de la mula o torrent, lo lógico es que lo compres si tanto te gusta, y luego preguntes. (tal vez el archivo esté corrupto o no rule bien con tu versión de OSX)

Dar soporte a un soft que te has pirateado como que no tiene demasiado sentido.

Saludotes y bienvenida. Wink

blancarod

Ya, pero me costó muy mucho conseguir el mac, y estoy pelada de dinero. No te diré que todo el mundo lo hace, porque hay gente como tu que prefiere comprarlo, y me parce absolutamente legítimo. Pero el caso es que lo bajé y sólo querí ayuda.

Gracias por la bienvenida

cacajujo

Existen archivos trampa que "engañan al juego" para que parezca como si el CD estuviera introducido cuando realmente no lo está. Se llamaría algo así como "Los SIMS noCD". Con el mismo programa que te bajaste los SIMS podrás bajarte ese archivo. Lo mismo también lo encuentras con Limewire.

blancarod

Pues muchas gracias. Voy a intertarlo a ver que tal.

gatopardo

Me Parece Justo Lo Tuyo...Los Buenos Artistas Copian, Los Grandes Roban
Cita:Ya, pero me costó muy mucho conseguir el mac, y estoy pelada de dinero. No te diré que todo el mundo lo hace, porque hay gente como tu que prefiere comprarlo, y me parce absolutamente legítimo. Pero el caso es que lo bajé y sólo querí ayuda.

Gracias por la bienvenida