Mac-Club

Versión completa: El nuevo teclado inalámbrico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que soy un caprichoso. Que no me he podido resistir. Estoy escribiendo esto desde el nuevo teclado inalambrico extraplano. Es una auténtica gozada. Apple consigue superarse a si misma una y otra vez, una y otra vez y una y otra vez. Mi antiguo teclado inalámbrico, tambien de Apple y que parecia cosa de mágia, por bonito, cuando lo compré, ahora se ve una antigualla, al lado del nuevo. El tecleo es fantástico, parece mentira ¡con un teclado tan plano!

Otra cosa que me gusta mucho (y supongo que aquí muchos discreparán) es que sea pequeño, con solo las teclas de una máquina de escribir. Sin teclado numérico, ni otras zarandajas.
A mi esto me gusta especialmente por dos motivos:

1- Es un teclado exactamente igual de largo que mi iBook, y además extraplano, así que puedo meterlo en la maleta del iBook cuando me desplazo. Y os aseguro que no hay color (en cuanto a ergonomia, comodidad y velocidad de tecleo) entre usar este teclado y el del propio iBook.

2- Me recuerda al teclado de mi primer Mac, un 512K, también llamado FAT. Esto si, en versión Star Trek, por lo menos.
Yo también hace 48 horas que lo tengo.

Idem de idem. Además ahora puedo teclear a altas horas de la madrugada sin despertar a nadie.Big Grin
también hace 48 horas que tengo uno. Fantastico