Mac-Club

Versión completa: Apple Store en El Corte Inglés, y garantías (??)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer estuve en El Corte Inglés (Barcelona, Plaza Catalunya) y hablando con un dependiente de la zona de ordenadores (que vende Macs y según él se pasó a los Macs hace dos años) me dijo que en dos semanas esperan tener montada una "Apple Store" allí mismo, al estilo de la de la FNAC. No sé si es buena o mala noticia, lo que es seguro es que indica que Mac se vende más que antes, de otro modo los del Corte no se meterían en un berenjenal, no ?

Pero también me dijo algo que me extrañó o inquietó. Al comentar yo que quería encargar un Mini con configuración a medida (tope de RAM y de HD) me advirtió que no admitirían devoluciones, ni en los 14 días habituales, aunque por otro lado El Corte Inglés ofrecía una garantía de 2 años y un seguro de rotura de 6 meses. Y digo yo, esos 14 días de devolución de producto, no es algo que no tiene nada que ver con Apple ni con El Corte Inglés, algo que por ley es obligado, sea cual sea el producto y la modalidad de compra ?

Y yo que iba al Corte por consejo de gente de los foros, por aquello de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ...

Sabios tiene la iglesia, a ver qué decís...
hola Pep,
precisamente el sábado compré un portátil de 13,3" y sí que me confirmó que hay periodo de devolución de 14 ó 15 (?) días, tal vez sea al pedir configuración a tu medida...

por otra parte yo le he ampliado ese seguro de "accidentes" que ofrecen gratuito por 6 meses, puedes hacerlo extensible a 2 años por poco más 90€ y tanto si se te cae el café como la cola, o se te cae al patio pillando la wifi del vecino.
Cita:precisamente el sábado compré un portátil de 13,3" y sí que me confirmó que hay periodo de devolución de 14 ó 15 (?) días, tal vez sea al pedir configuración a tu medida...
Sí, eso sospecho, pero no consigo recordar en qué momento me lo dijo. De todas formas, si fuese ese el caso, sería legal ? Alguien lo sabe ?
Cita:por otra parte yo le he ampliado ese seguro de "accidentes" que ofrecen gratuito por 6 meses, puedes hacerlo extensible a 2 años por poco más 90€ y tanto si se te cae el café como la cola, o se te cae al patio pillando la wifi del vecino.
Ah, muy bien, muy interesante. Esto son motivos para, si uno sabe lo que quiere, comprar en un sitio como El Corte Inglés. Creo que en la FNAC también ofrecen algún tipo de seguro, pero no trabajan con mi empresa (la universidad)Sad

Gracias por las ideas, Rosa,