Mac-Club

Versión completa: ¿fláccido o en reposo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

oriela

Espero que nadie se llame a equívoco con el título de mi tema ( :lol::lol::lol: )

La pregunta es: ¿apago mi iMac por lo menos una vez al día (todas las noches, por ejemplo) o lo dejo siempre, lo que se dice siempre, en reposo sin apagarlo nunca? Se que hace tiempo hubo un hilo sobre este tema aplicado a los MacBook, pero no lo he he encontrado, además, supongo que este tema variara entre un tipo y otro de Manzanas, ¿no? Es que recuerdo algo de que no era bueno apagarlo porque al encender pues como que tenía que hacer mucho esfuerzo o algo así.... no se, ya me direis.

A vuestros pies, Smile

Ori
Con títulos atrayentes...eh, que pillina.Wink

Haz búsquedas, por reposo veras como encuentras.
Personalmente como la nevera, siempre encendido, eso si con un SAI.

oriela

Ah, pues voy a buscar por reposo, a ver; y sí, lo del títullo ha funcionado, jiji..!!

Pero una cosa: ¿qué es un SAI?

Thanx

Xavigator

Cita:Pero una cosa: ¿qué es un SAI?
Un trasto que mediante baterias, te manteniene encendido el ordenador aunque se corte la luz. SAI Sistema de Alimentación Ininterrumpida.
Saludos (erectos)
Yo hago un reinicio cada cuando me rota o veo que ya va tonto (1 vez a la semana como mucho el imac, un mini que hace de server ni me acuerdo de él pobrecito), lo dejo siempre en reposo.


Apago totalmente cuando me ausento durante días, o riesgo de tormenta con aparato eléctrico.


Por supuesto tengo un buen SAI, aunque de poco sirva en situaciones chungas, al menos evitas los pequeños cortes apagones innecesarios depende donde vivas.