Mac-Club

Versión completa: RAM para un MAC Pro G5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

southern

Buenas, quisiera consejo para el tema de RAM para Mac, tengo un Mac Pro que me compré en Febrero con lo mínimo, ahora le quiero meter 2 Gb de Ram más, pero me extraña que una DDR2 a 667 Mhz de Kingstone me cueste mucho más barata que las que de apple. Me han dicho que es porq las de apple eran ATM ??? algo así, y que si me pillo una baratas me pueden dar problemas, la verdad es q no se la diferencia técnica, y me gustaría saber si alguno ha estado en mi caso, que memoria a comprado y donde? Espero que haya algo más o menos asequible............je

Gracias de antemano
Yo hace unos meses tenía las mismas dudas que tú, y me aconsejaron que ya que frecuentas este foro porque no hacer esa pequeña aportación en la tienda de aquí STORE, ha bien de precio y garantía de por vida, anda anímate.

:guinness::guinness:

southern

A pues perfecto!! aquí la compro!! Ni me había fijado en el STORE, en fin.........me suelen pasar estas cosas....:capon: