Mac-Club

Versión completa: ayuda restaurar disco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mindmac

bueno otro problema al actualizar a leopard todos los programas me van perfecto pero ahora el logic pro 8 no me abre cuando llega al core audio me dice que la aplicacion se a cerrado inesperadamente e reparado discos y me dice que hay un archivo que no puede reparar y por culpa de eso no me abre logic que puedo hacer el archivo se donde esta pero no tengo ni idea como arreglar esto???? aver si alguien me ayuda
gracias
Bueno al parecer hay programas que no van bien en leopard de momento.. He leido por ahi que ya se hacen listas de programas que no van entre otros hablan del Final cut 2..Yo solo he probado un programilla que se llama streamriper X para itunes y no me funcionaba. Poco a poco saldrá una listilla de programas que no pirulan al 100% .Imagino que necesitarán una optimización.

mindmac

la cosa es que en mi powermac g5 va de lujo en el macbook no se por que me da error el archivo y es que no quiero desistalar y volver a instalar el programa por que no veas tarda 2 horas no se por que no repara ese archivo por cierto en los dos tengo leopard
gracias por la respuesta
Si entiendo bien... y el problema es con un archivo concreto (corrupto), podrías copiarlo del ordenador sin problemas al otro.
Por probar...

mindmac

nada no lo soluciona y ademas lo e desistalado y e vuelto a instalar y logic pro 8 no va en mi macbook con leopard vaya putad...... espero que se arreglara pronto no???por que si no no veas
veremos aver