Mac-Club

Versión completa: De .avi a .vob
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Smurfa

Me he bajado una peli en .avi, y quiero pasarla a .vob porque es para mi madre y la quiere ver (cómo no) en la tele grande con el DVD de casa, porque eella "no se aclara con mi ordenador este raro" y no le gusta "que la pantalla sea tan pequeña" (tiene huevos la cosa xD).
Así que si me podeis decir algun programilla para convertirla pues lo agradecería mucho muchísimo. He echado un vistazo por la güeb y estoy mirando el VisualHub, pero no sé si hace esa conversión.

¡Gracias!
Hola Smurfa.
Yo hice una vez esa conversión con el Toast y la verdad es que no me gustó como quedo, perdía calidad, aunque el divx tampoco tenía demasiada calidad.
Lo malo es que el Toast es de pago y no se si te será rentable para hacer solo esa conversión aunque es una buena aplicación de grabación y trae otras cosillas aparte que te pueden ser interesantes:
http://www.roxio.co.uk/esp/products/toas...rview.html
Un saludo.

Smurfa

El toast lo tengo ya, voy a mirar cómo lo hago...
De las opciones que hay eliges la de Video, al elegirla te salen otras formas de grabar y eliges DVD Video, una vez elegido esto echas el Divx al toast, cargas la grabadora con un DVD y le das a grabar. No me acuerdo si tardaba mucho pero creo que si, lo mejor es que cuando te vallas a dormir hagas esto y lo dejas que trabaje por la noche.
Un saludo.

fedevall

Para ver los .avi en el dvd del comedor, simplemente grabo un cd de datos con el toast y ya está. No lo convierto a dvd pq como comentaís tarda una eternidad. Me funciona perfectamente y es bastante rápido. El problema pueda ser q el dvd reproductor no reconozca estos formatos.
Cita:Para ver los .avi en el dvd del comedor, simplemente grabo un cd de datos con el toast y ya está. No lo convierto a dvd pq como comentaís tarda una eternidad. Me funciona perfectamente y es bastante rápido. El problema pueda ser q el dvd reproductor no reconozca estos formatos.
Tu lo has dicho, pero siempre que lea DivX - XviD... Aparte de que no ganas nada con la conversión, en un DVD metes unas seis películas en formato comprimido.

Smurfa

La cosa es que es un dvd así viejuno y no lee esos formatos, así que tendré que hacer lo de grabarlo en dvd video...gracias Smile
Hola Smurfa.
Lo que también puedes hacer es regalarle a tu madre un aparatito de esos que leen todo tipo de formatos de video, los hay baratos y así en un futuro te evitas tener que hacer la conversión.
Saludo.