Mac-Club

Versión completa: iBook no reconoce un pendrive USB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

El Makero solitario

Hola, le he comprado a mi hija un iBook ya con procesador intel (antes era pecera.je,je) .

El otro dia le lleve unas aplicaciones en uno de esos dispositivos y cual fue mi sorpresa cuando conecte el artilugio y el ordenador no lo vio? cual puede ser la causa¿ ya que el mismo aparato mi G4 lo reconoce.

Esta memoria portatil ya tiene unos dias,muchos tantos como años, pue ser que el USB sea 1.1 y el Apple de mi hija tenga ya los puertos USB 2.0 y por eso no lo reconoce.

Gracias

MartinGb

Hola. El puerto USB 2.0 lee perfectamente dispositivos para 1.1. Osea, no creo que sea eso. Lo que si sé es que el mac puede no reconocer pendrives que no sean de buena calidad. Pero se tu G4 lo toma, desconcierta... que raro...
Pero que es eso del iBook con chip Intel??? No será un MacBook?

Fylgje

por ahi he leido que algunos pendrives no los reconoce, mas que nada por la alimentacion, que no da abasto o algo asi...... podria ser eso..... o sencillamente que por lo que sea le tiene mania....no es la primera vez que tengo alguna cosa que funciona perfecto en todos los ordenadores menos en uno......... ¿manias? ¿los hados de los ordenadores que se vuelven maniaticos????'

El Makero solitario

Cita:Pero que es eso del iBook con chip Intel??? No será un MacBook?
Puede ser la verdad me armo un lio con los iBook, Macbook,etc pero es el portatil de Apple con el procesador cuore duo el pequeño con pantalla de 13,3

El Makero solitario

Cita:por ahi he leido que algunos pendrives no los reconoce, mas que nada por la alimentacion, que no da abasto o algo asi...... podria ser eso..... o sencillamente que por lo que sea le tiene mania....no es la primera vez que tengo alguna cosa que funciona perfecto en todos los ordenadores menos en uno......... ¿manias? ¿los hados de los ordenadores que se vuelven maniaticos????'
Igual va a ser una de esas......... Tongue

Xavigator

También puede ser que tengas Mac osx 10.4.10, que da problemas con algunos artilugios USB, yo tuve que bajar a 10.4.9 para que me volviera a funcionar un disco externo.
Saludos
Como dice Xavigator, yo creo que va por ahi la cosa. si tienes el 10.4.10 cambialo porque a mi no me reconocia algun pendrive. Fue bajar a la 10.4.9 y solucionado.Tendras que probar esta opción..

El Makero solitario

Cita:Como dice Xavigator, yo creo que va por ahi la cosa. si tienes el 10.4.10 cambialo porque a mi no me reconocia algun pendrive. Fue bajar a la 10.4.9 y solucionado.Tendras que probar esta opción..
"Me paice muchismo bien" , pero haber como me explicáis que teniendo en los dos ordenadores la misma versión del sistema operativo en el G4 lo reconoce y en el intel (portátil) no.

Estoy por pensar lo mismo que Fylgje que son manías de estos cacharros.
Solo se me ocurre que copies el contenido del pendrive y trates de formatearlo con la utilidad de discos del macbook (el intel de 13,3 pulgadas). A veces funciona y no creo que tengas problemas en leerlo en la otra máquina si lo consigues.

El Makero solitario

Cita:Solo se me ocurre que copies el contenido del pendrive y trates de formatearlo con la utilidad de discos del macbook (el intel de 13,3 pulgadas). A veces funciona y no creo que tengas problemas en leerlo en la otra máquina si lo consigues.
El problema para hacer eso que me dices es que el pendriver no aparece por ningun lado y por lo tanto no puedes formatear algo que no esta.
Páginas: 1 2