Mac-Club

Versión completa: Ya ha llegado el gato pero el tigre tiene actualizacion, que lo sepais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JdeQ

Pos eso, que el leopardo esta en la calle o casi, — 10:49 del 26 /10 —, pero mientras muchos estan deseando cambiar d efelino, otros nos mostramos mas prudentes.

Que sepais que el tigre tiene una nueva actualizacion en la gueb de apple, y debe ser bastant erecient eporque esta lo primerito de la lista.

Hay un 10.4.10 v 1.1 disponible en dos sabores para intel, combo y resumida.

Esta en
http://search.info.apple.com/index.html?...&search=Go

y la combo en

http://www.apple.com/support/downloads/m...intel.html

Puede que halla por ahi algunos que como yo prefieran esperar e la 3º o 4º actualizacion del leopardo para cambiar y mientras les valla bien con una actualizacion del tigre, peor cuidadin, la 10.4.10 fue un fiasco apra muchos, yo baje al .9.

Yo, por si a alguien le vale mi opinion, me voy a hacer una clon dle sistema y probare luego el .10 v 1.1 a ver si va mejor, pero con prudencia…
Parece que es del 2 de julio (eso pone en la fecha del post) y no sale nada nuevo en "actualizacion de software" de mi imac (que tiene la 10.4.10 desde hace tiempo) por lo que creo que es la misma.

Yo también esperaré a que salgan updates de leopard antes de comprarla y que todas las aplicaciones que tengo saquen también sus adaptaciones.


Bye

Fylgje

Junto al Leopard se espera otra actualizacion , la 10.4.11 , no la 10.4.10v1.1, aunque sip, esta no la tenia...........

MartinGb

Cita:Puede que halla por ahi algunos que como yo prefieran esperar e la 3º o 4º actualizacion del leopardo para cambiar y mientras les valla bien con una actualizacion del tigre, peor cuidadin, la 10.4.10 fue un fiasco apra muchos, yo baje al .9.
En fin, en que es un fiasco el 10.4.10? Digo, porque ya que no me considero ningún experto, quizás no me dí cuenta de algo que pudo haber empeorado al pasar del 4.6 al 4.10.
Yo tengo el 10.4.10 en un Quicksilver y me parece que va todo mas que bien para la edad de mi mac, pero... tal vez no me haya dado cuenta de algún rendimiento inferior... O será con intel el problema?

DanFan

Ante todo, me disculpo por terciar en esta conversación, porque soy un auténtico ignorante.
A raíz de vuestras intervenciones, me he metido en las páginas de Apple dedicadas al Mac OS X Tiger, y me ha parecido entender que la última actualización ha sido a la versión 10.4.10. Había dos modalidades: la delta, que actualizaba de 4.9 a 4.10, y la Combo, que actualizaba a 4.10.4 desde las versiones anteriores de 10.4 (.1, .2, etc.). En el apartado "What's included?" del delta update se dice lo siguiente:

Other

The 1.1 version of the Mac OS X 10.4.10 Update includes Audio Update 2007-001.

Dado que se está hablando de las novedades que incorpora la versión delta, esa referencia a "la versión 1.1" haría pensar que quizás delta update 10.4.10 y 10.4.10.1.1 update son dos nombres para referirse a la misma actualización (y que, por lo tanto, no haya actualizaciones del Tigre a la vista). Pero dada mi ignorancia supina, lo más probable es que esté equivocado.
En fin, a ver si alguien más ducho que yo nos ilumina.
Un saludo.

Fylgje

Si no recuerdo mal la 10.4.10 solucionaba unos problemas pero creaba otros para algunos.... uno de esos problemas era un chasquido que se oia cada vez que se ejecutaba algo de audio.... la version 10.4.10v1.1 eliminaba ese problema aparte de intentar (supongo que lo logro, acabo de instalarlo y aun no he comprobado nada , eso si....tampoco he notado nada raro) solucionar algunos de los nuevos problemas que aparecieron, ahora la que se supone, dice y rumorea que sale hoy , junto con el Leopardo es la actualizacion 10.4.11 ...... a ver que pasa y a ver si la sacan.....

perko

Entonces que hacemos, a mi el .10 me va bien pero quiza con la v.1.1 me va mejor. No se si arriesgarme la verdad. Y despues que diferencia hay entre el versión 'combo' y la otra? un saludo y gracias como siempre...

Fylgje

Cita:Entonces que hacemos, a mi el .10 me va bien pero quiza con la v.1.1 me va mejor. No se si arriesgarme la verdad. Y despues que diferencia hay entre el versión 'combo' y la otra? un saludo y gracias como siempre...
Segun tengo entendido la actualizacion Combo tiene incluidas todas las actualizaciones y para todo el sistema, el otro solo tiene las actualizaciones del momento y solo para las aplicaciones que se actualizan con esa version .

DanFan

Me temo que ha habido alguna confusión en este intercambio de noticias, porque unos hablábamos de la versión 10.4.10. 1.1 y otros estabais hablando de la versión 10.4.11. De todas formas, esta última no aparece por ningún lado en la página de descargas, y yo no he sido capaz de verla tampoco en ningún otro lugar de la web Apple. A ver si es verdad que la sacan.
Yo, el único problema que detecté con las últimas actualizaciones de mi PowerBook G4 es que tengo problemas con el QuickTime, desde que descargué la versión 7.2. En los foros de Apple mucha gente se quejaba de lo mismo, pero las soluciones que se proponían sólo les funcionaron a algunos (a mí no).
Bueno, de momento, a esperar que saquen nuevas actualizaciones para el Tiger, y si no, a que saquen las primeras del Leopard antes de cambiar de felino.

perko

Que tal van esas pruebas con la version .10 v1.1 que ibas a probar este finde pasado JdeQ (o quien sea)??? solo por curiosidad para instalarlo. Otra cosa cual es mejor la combo o la otra? graciñas