Mac-Club

Versión completa: ¿ Están funcionando bien las busquedas en este foro ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso. He hecho algunas como "borrar" o "papelera" y no creo que el resultado que muestre sea correcto.

MartinGb

Mmm si, a mí también me pareció que los resultados que obtenía con las búsquedas no era muy acertado...
Idem de idem. Busco palabras clave de temas que recuerdo haber leído, o nombres de programas que recuerdo que alguien recomendó, y no encuentra nada o casi nada.
Pues ahora que lo comentáis, puede que sí.

Estos días he tenido que abrir algún topic preguntando algo que ya creía haber leído y estaba contestado, pero no me daba resultados.


Tongue
Cita:Mmm si, a mí también me pareció que los resultados que obtenía con las búsquedas no era muy acertado...
Seleccionad Muestra los resultados como "mensajes" en lugar de como "temas".
Si haces una búsqueda y el resultado está en un hilo de 20 mensajes, te muestra tofo el hilo y puedes no ver el mensaje en concreto resultado de la búsqueda. Si seleccionas "Mensajes" te aparecen directamente los mensajes con el resultado de la búsqueda.
Cita:
MartinGb escribió:Mmm si, a mí también me pareció que los resultados que obtenía con las búsquedas no era muy acertado...
Seleccionad Muestra los resultados como "mensajes" en lugar de como "temas".
Si haces una búsqueda y el resultado está en un hilo de 20 mensajes, te muestra tofo el hilo y puedes no ver el mensaje en concreto resultado de la búsqueda. Si seleccionas "Mensajes" te aparecen directamente los mensajes con el resultado de la búsqueda.
Sigo pensando que sólo muestra mensajes de hace unos días o muy recientes.
Por ejemplo ¿ cuántas veces hemos escrito la palabra "imac" en este foro ? ¿ No se ha escrito esa palabra antes de septiembre de este año ?

¿ Será que toy torpe a estas horas de la madrugaa ? Me voy costar...:confundido:

oriela

Cierto, yo voy a tener que volver a sonsacaros información sobre algunos temas que ya pregunté, porque busqué cosas de este verano y no las encuentro.... :/
Cita:
admin escribió:
MartinGb escribió:Mmm si, a mí también me pareció que los resultados que obtenía con las búsquedas no era muy acertado...
Seleccionad Muestra los resultados como "mensajes" en lugar de como "temas".
Si haces una búsqueda y el resultado está en un hilo de 20 mensajes, te muestra tofo el hilo y puedes no ver el mensaje en concreto resultado de la búsqueda. Si seleccionas "Mensajes" te aparecen directamente los mensajes con el resultado de la búsqueda.
Sigo pensando que sólo muestra mensajes de hace unos días o muy recientes.
Por ejemplo ¿ cuántas veces hemos escrito la palabra "imac" en este foro ? ¿ No se ha escrito esa palabra antes de septiembre de este año ?

¿ Será que toy torpe a estas horas de la madrugaa ? Me voy costar...:confundido:
Oye, yo pongo "iMac" y me salen 61 páginas de resultados desde el primer mensaje del 29 de enero del 2005 :confundido:
Cita:Oye, yo pongo "iMac" y me salen 61 páginas de resultados desde el primer mensaje del 29 de enero del 2005 :confundido:
Admin, te aseguro que cuando puse el post no funcionaba. Hice una busqueda de "imac" o "papelera" y salía como mucho 2 páginas (y de septiembre ya no salía nada). Ahora veo que sí, y que salen esas 61 páginas que dices.:confundido: