Mac-Club

Versión completa: [imovie] La voz e imagen no van sincronizadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos

Cuando importo a imove08 un video en .mov realizado por mí a traves de iShowU, y estoy un rato trabajando con él (corto por aquí pego por allá, meto títulos, etc...) llega un momento en que el audio y video no van a la par. ¿ Alguien que trabaje todos los día con el programa y que me pueda decir si le ha pasado ? El desface es de 4 o 5 segundos y se produce a mitad del video y no siempre (o al menos eso creo).

Algunos datos:

Grabación con iShowU de un trozo de mi pantalla, con codec H264 (que por lo que veo me deja 1 hora de grabación en 60 megas y se ve muy bien (sobre 800x600), que puedo ver perfectamente en "Quicktime Player" .

El problema radica en cuanto importo a imove para editar. Se transforma en un montón de megas, que se ven bien, pero que en cuanto trabajo me ocurre el problema del desface.

También creo que no he logrado que me exporte desde imove una vez realizado los cambios, a algo que ocupe poco y se vea bien (como el original sin editar), pero eso es otro problema.

¿ Alguna idea ? ¿ A lo mejor es por los cambios de formato al importar ?. Reconozco que no tengo mucha idea de formatos de video, compresores, codec y demás, así que puede que esté metiendo la pata en algún lado.

Saludos y gracias por adelantado.
Bueno, siguiendo con el problem, veo que me lo hace en los dos imovie. Creo que el problema es el importar ese fichero .mov (creado con iShowU). Cambiaré el formato de grabación a ver que tal. Como veo que a nadie le ha pasado, deduzco que el problema está en ese fichero origen y no en el imovie.
Bueno, si codifico en el iShowU con otro codec no pasa. Así que es problema se produce al importar al imovie cuando se utiliza el H264 creado con iShow. ¿ Problema del iShowU que no codifica bien ? ¿ Problema del imovieS que no importan bien ? A saber...

Saludos.