Mac-Club

Versión completa: Problema Con La Actualizacion De Iweb 08, Mensaje: Domain.sites2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MADA

Hola, Buenas Tardes:
Empece Haciendome Mi Pagina Web Con Iweb 06, Actualice A Iweb 08 Y Empezo El Problema, Ya Que No Me Deja Abrir El Programa. Me Sale El Mensaje De Que No Se Puede Abrir El Archivo Libreria/aplication Suport/domani.sites2. Si Elimino Este Archivo, Entonces Si Puede Abrir El Programa, Pero Para Hacer Una Pagina Nueva. Y Lo Que Quiero Es Poder Abrir La Que Ya Tengo Hecha, Que Esta Practicamente Acabada, Apunto Para Publicar.
Necesito La Ayuda De Algun Experto . Gracias.

Xavigator

No soy un experto pero a mi me pasó algo parecido, pero todo funcionó bien despues de hacer una actualización, que precisamente mejoraba la compatibilidad con versiones anteriores, si no recuerdo mal han habido dos actualizaciones de iWeb 08, las has hecho?

MADA

Gracias Por Contestar.
Ya He Actualizado Pero Sigue Igual.

Xavigator

Por probar, quitalo de Libreria/aplication Suport/ y lo pones por ejemplo en el escritorio, arranca el programa y dale a archivo>abrir y abres el del escritorio, a ver que pasa. Otra cosa, si no recuerdo mal los archivos del 06 se llamaban domain.sites, sin el 2, prueba a renombrarlo a ver si es eso.
A mi no se me ocurre nada mas, ojalá tengas suerte, porque después del curro que habrás tenido...

Saludos