Mac-Club

Versión completa: leopard 10.5 en G3?????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

escorpion4610

Hola me gustaria saber si puedo meterle el leopard a mi G3 tengo:
procesador de 500mhz
memoria 1Gb
disco duro 120Gb
lector dvd



y luego tengo un portatil de intel core2 duo
procesador 1.67Ghz
memoria 2038
disco duro 120

quiero saber si puedo hacer 2 particiones una para windows y la otra para mac con leopard, en el caso que se pueda que espacio necesito para el leopard o tiger que espacio necesito y a este tengo que meterle 3 progrmas de diseño.

contestarme porfi

escorpion4610

porfavor necesito ayuda soy novato

MartinGb

Cita:Hola me gustaria saber si puedo meterle el leopard a mi G3 tengo:
procesador de 500mhz
memoria 1Gb
disco duro 120Gb
lector dvd
Hola. lee esto http://www.appleblog.es/index.php/2007/0...e-leopard/

Pero para mí tenes que probar y hacer tu propia experiencia... hay que ver si lo que a Apple le parece un rendimiento lento es aceptable para vos...

escorpion4610

ok muxas gracias, a ver si me deis responde mas gente,

si lo intentase, como empiezo tengo el disco duro ha cero sin nada, tengo que empezar poniendo primero el macos9.1, o puedo pasar directamente al leopard.

lo del portatil que decia tambien me interesa

Wifi

El requerimiento mínimo de sistema para el Leopard de procesador es G4 (creo que 867Mhz) así que dudo mucho que se pueda instalar en un G3.


Referente a la otra pregunta. Tienes que tener en cuenta la capacidad que necesitas para instalar el sistema + los programas, y si son de diseño ten en cuenta que estos últimos utilizar el disco duro para hacer temporales que también se comen una barbaridad de espacio de disco.
Así que no esas tacaño con la partición para Mac que luego te puedes arrepentir.


Saludos,
Wifi.

escorpion4610

ok muxas gracias,

entonces si tengo 120gb con que le de al osx 50 gb ya tiene o 60gb para cada uno

gatopardo

Que Como Se Me A Quedao El Cuerpo???

Adolorido De Tanto Cagarme De La Riza...

Menos Mal Que Estos Programas No Sirven.....