Mac-Club

Versión completa: ¿Como evitar un update reincidente e insistente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fylgje

Por lo visto Garage Band (que no uso) se ha empeñado en actualizar cierta parte de su sistema, hasta ahi normal, lo que no es normal es que insiste, e insiste y sigue insistiendo..... la actualizacion es "GarageBand Jam Pack Voices Update 1.0.1 del 1020 Kb.

Se que hay algo publicado al respecto (y no fue hace mucho) pero no doy con el hilo, ¿alguien sabe el enlace o como deshabilitar las actualizaciones reincidentes estas?.......
Haz esto, yo lo hacia con las del ipod, cuando no lo tenia. Llegaba a aburrir.

Cita:Para configurar Actualización de Software para que ignore una actualización, seleccione la actualización y elija Actualización > Deshabilitar Actualización.

Para restablecer Actualización de Software de modo que muestre todas las actualizaciones, seleccione Actualización de Software > "Restablecer actualizaciones ignoradas". La próxima vez que compruebe si existen actualizaciones, aparecerán todas las actualizaciones disponibles.

Fylgje

Gracias, pero ni en la ventana de actualizaciones, ni en la de preferencias del sistema me deja.... ya he deshabilitado la actualizacion pero nada, sigue saliendo (y ya esta instalada como 5-6 veces.....