Mac-Club

Versión completa: PROGRAMAS .exe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

BERT666

COMO PUEDO ABRIR LOS PROGRAMAS .EXE, YA QUE STUFF-IT NO ME LOS ABRE, Y COMO HAGO PARA CONECTARME CON A-MULE, YA QUE NO SE CONECTA Y SIEMPRE ME DICE, "CONEXION PERDIDA".
Esto ya se ha respondido varias veces (antes de preguntar algo debes comprobar con el botón "buscar" si ya hay mensajes o hilos similares). La extensión .exe corresponde a programas de windows, por tanto no los podrás abrir con el Mac (salvo que utilices Parallels o similares y tengas instalada una versión de windows)
Hace una semana, en el mac de un pariente mío, un conocido suyo me decía que no tenían huevos a instalar el photoshop para mac Big Grin

Supuestamente ese chaval es de los que sabe de informática (juuuuuaaaassssss me partooooooo ) intentaba hacerlo con un .exe, le dije que si lo conseguía lo fichaban en microsoft o apple con un sueldo astronómico fijo Big Grin

Eso le pasó por no leer ni informarse previamente, porqué es de libro. Tongue

Cada sistema operativo por regla general lleva su propio tipo de paquetes para instalar, en el caso de windows .exe en mac tienes varios, .app .dpkg etc.. linux otro tanto de lo mismo.

Intentar ejecutar un .exe en un mac o un .app en windows, es como meter el aceite en el depósito de gasolina, la gasolina en el depósito de aceite y pretender que el coche arranque sin problemas.
Cita:Hace una semana, en el mac de un pariente mío, un conocido suyo me decía...
En todas las familias siempre hay uno que es "el enterao" de los ordenadores. Suele ser el que más habla del todo sin saber de casi nada.
Suele ser el cuñado.
Es ese que "tiene todos los programas", que presume de tener en su disco duro cientos de películas de estreno (sí, de esas que se oyen fatal y se ven peor y que nunca verá) y que le gusta meterse con el mundo Mac porque él se compra un pecé por la mitad y además el mac no es compatible.
Cita:
garíl escribió:Hace una semana, en el mac de un pariente mío, un conocido suyo me decía...
En todas las familias siempre hay uno que es "el enterao" de los ordenadores. Suele ser el que más habla del todo sin saber de casi nada.
Suele ser el cuñado.
Es ese que "tiene todos los programas", que presume de tener en su disco duro cientos de películas de estreno (sí, de esas que se oyen fatal y se ven peor y que nunca verá) y que le gusta meterse con el mundo Mac porque él se compra un pecé por la mitad y además el mac no es compatible.
Lo has bordao jjjjuuuuuuuaaaaaasssssss :lol:

Lástima que no le hubiera instalado anteriormente en ese mac el virtual ese con el mierdows, fijo que el tio sale de allí flipando por saber instlar .exe en mac Big Grin

BERT666

GRACIAS, RFACAL. DE TODAS MANERAS, YA TE DIJE QUE SOY NUEVO, PERO PARECE SER QUE TU NUNCA LO FUISTE. PREGUNTO CUANDO NO SE, Y TE GARANTIZO QUE BUSQUE PRIMERO Y NO ENCONTRE NADA QUE RESOLVIERA MI DUDA. TE GARANTIZO QUE LA PROXIMA VEZ QUE DUDE, VOLVERE A HACER LO MISMO, Y CUANDO SEA UN SEMI EXPERTO Y ME LAS ARREGLE YO SOLITO, NO VOLVERE A MOLESTAR CON PREGUNTAS "ABSURDAS". GRACIAS DE TODAS MANERAS, POR AYUDARME. UN SALUDO, AMIGO
Joer no hay que ser tan susceptible hombre Wink


Sólo te recomeiendan el buscador, ya se sabe ( y a tí también te pasará cuando seas veterano) tendrás que explicar las cosas 10 veces porqué los noveles no usan el buscador, ni quieren leer, ni aprender en una mayoría, lo quieren todo hecho...


Saludos.
Cita:GRACIAS, RFACAL. DE TODAS MANERAS, YA TE DIJE QUE SOY NUEVO, PERO PARECE SER QUE TU NUNCA LO FUISTE. PREGUNTO CUANDO NO SE, Y TE GARANTIZO QUE BUSQUE PRIMERO Y NO ENCONTRE NADA QUE RESOLVIERA MI DUDA. TE GARANTIZO QUE LA PROXIMA VEZ QUE DUDE, VOLVERE A HACER LO MISMO, Y CUANDO SEA UN SEMI EXPERTO Y ME LAS ARREGLE YO SOLITO, NO VOLVERE A MOLESTAR CON PREGUNTAS "ABSURDAS". GRACIAS DE TODAS MANERAS, POR AYUDARME. UN SALUDO, AMIGO
Disculpe usted por haber contestado a su pregunta y atreverme, al mismo tiempo, a recomendarle utilizar la opción buscar de este foro. No sé si le ha molestado que le haya aclarado lo que era un archivo .exe o la recomendación genérica que utilizar la opción de "buscar" le puede ahorrar tiempo en encontar una solución a bastantes cuestiones. Ah! y soy una persona poco experta en cuestiones informáticas (salvo en desbloquear pen-drives bloqueados). Porque un experto es el que ha cometido más errores tratando de encontrar alguna solución. Salud, saludos y buen humor. Y aquí nos tiene para lo que podamos ayudar. Es un placer responder a preguntas por el "buen rollito" de las personas a las que se proporciona alguna información útil que suelen ser amables en sus respuestas.

gatopardo

Cita:rfacal : GRACIAS, RFACAL. DE TODAS MANERAS, YA TE DIJE QUE SOY NUEVO, PERO PARECE SER QUE TU NUNCA LO FUISTE. PREGUNTO CUANDO NO SE, Y TE GARANTIZO QUE BUSQUE PRIMERO Y NO ENCONTRE NADA QUE RESOLVIERA MI DUDA. TE GARANTIZO QUE LA PROXIMA VEZ QUE DUDE, VOLVERE A HACER LO MISMO, Y CUANDO SEA UN SEMI EXPERTO Y ME LAS ARREGLE YO SOLITO, NO VOLVERE A MOLESTAR CON PREGUNTAS "ABSURDAS". GRACIAS DE TODAS MANERAS, POR AYUDARME. UN SALUDO, AMIGO
no te preocupes hombre, pregunta todo lo que quieras, ( que nadie nace sabiendo )
no hagas caso de algunas moscas que se creen parte de un culto de estupidos.
que si mañana el tio steve jobs decidiera sucidarse estos ibeciles seguro que lo siguen...
de los pcs tengo buenos recuerdos, y si no hubieran fallado tanto, no hubice aprendido.

BERT666

rfacal, creo que todo esto ha sido un malentendido. siento haber perdido la compostura, y siento haber parecido un borde gilipollas, (ESTO VA PARA TODOS).

Yo no soy asi, ni mucho menos. me gusta el buen rollo, y vo de buen rollo por la vida, pero el put.... aMule, me ha echo perder la paciencia.

Entre aqui para preguntar por los .exe y sobre la conexion con mi mula. Despues de un año y algo, No tenia ni idea de que eran solo para windows. pero bueno, mi principal problema es la conexion del a-mule, que lleva una semana constantemente con la conexion perdida, y no se porque.

He leido foros, he "buscado con el buscador", jeje, y todavia no he encontrado una solucion. he probado en foros, subforos, pagina de emul, de amule, paginas de trucos, lo he eliminado, descargado de nuevo, e instalarlo media docena de veces, y no hay manera. espero que algun alma caritativa que le haya pasado algo similar, me pueda ayudar.

Señores, un saludoa todos, perdon por la molestias ocasionadas, y me voy a cenar que me espera la parienta

Chaoooooooo
Páginas: 1 2