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Versión completa: Cuidado Con Las Compras En Apple Store
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llamesal

Hace 4 meses compré, como venía haciendo habitualmente, en apple store de apple un MICROMEMO para mi Ipod de 80 Gigas. A los 3 meses empezo a fallar al conectarlo al Ipod diciendo que no podía conectarse. El caso es que ahora cuando quiere funciona. Bien, pues llame al apple store y me dicen que no hay ninguna solución. Que no es posible devolverlo ni descambiarlo. Que en todo caso me tengo que poner en contacto con XtremeMac, el fabricante para soventarlo.
En resumidas cuentas que si compras un producto en la tienda que no sea fabricado por ellos y que de problemas al poco, (si no recuerdo mal ellos dan un plazo de 60 dias) NO ASUMEN que lo compras en su tienda.
Señores responsables del Apple Store.
NO pienso volver a comprar en el apple store.
NO quiero que me engañen ni me tomen por tonto. Si compro en su tienda un producto y no funciona lo menos que espero es que se responsabilicen de lo que venden con un plazo más responsable y lógico.
Cita:Hace 4 meses compré, como venía haciendo habitualmente, en apple store de apple un MICROMEMO para mi Ipod de 80 Gigas. A los 3 meses empezo a fallar al conectarlo al Ipod diciendo que no podía conectarse. El caso es que ahora cuando quiere funciona. Bien, pues llame al apple store y me dicen que no hay ninguna solución. Que no es posible devolverlo ni descambiarlo. Que en todo caso me tengo que poner en contacto con XtremeMac, el fabricante para soventarlo.
En resumidas cuentas que si compras un producto en la tienda que no sea fabricado por ellos y que de problemas al poco, (si no recuerdo mal ellos dan un plazo de 60 dias) NO ASUMEN que lo compras en su tienda.
Señores responsables del Apple Store.
NO pienso volver a comprar en el apple store.
NO quiero que me engañen ni me tomen por tonto. Si compro en su tienda un producto y no funciona lo menos que espero es que se responsabilicen de lo que venden con un plazo más responsable y lógico.
Tu posición en este caso es injusta.

Eso sucede en la Applestore y en cualquier sitio.

La semana pasada tuve que enviar un disco Maxtor directamente a fábrica. Se averió al cabo de un mes y en el lugar que lo compré me remitieron a fábrica.

Prácticamente ninguna tienda se hace cargo de la gestión de reparaciones y en muchas, en la factura suelen poner un pie que dice "servicio facilitado por el fabricante"