Mac-Club

Versión completa: imac SO 10.2.8 como actualizar a 10.2.9 o mas???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

domingo

hola gente
sabrias decirme como puedo actualizar mi imac PCG3
333 Mz
SO 10.2.8

a 10.2.9 o mayor, se puede como podria hacerlo si es que se puede
hay que comprarlo ???
he mirado en support apple y no veo nada he logrado llegar a la 10.2.8
pero no he visto nada superior.

gracias.

maqueros del mundo, unios!!!!!!

domingo
Para actualizar un sistema simplemente tendras que estar conectado a internet y desde el menu de la Manzana elegir la orde "Actualizacion de software". No se si existe la actualizacion a 10.2.9, creo que lo maximo es 10.2.8

El sistema que tienes instalado es el Jaguar (Mac OS X 10.2), luego te quedan tres generaciones mas de sistemas que son:
- Panther 10.3
- Tiger 10.4
y el Leopard que esta por salir......

No puedes actualizar (gratis) desde el que tienes a los que te acabo de mencionar, tendras que tener los discos de instalacion del que prefieras poner en tu G3. Yo te recomendaria usar el Panther (Mac OS X 10.3) que es el que tengo instalado en un G3 333Mhz como el tuyo, pero podrias probar con el Tiger (Mac OS X 10.4) solo que te haria falta hacerlo instalando previamente un programa de terceros llamado Xpostfacto ya que el tiger esta dirigido a ordenadores Apple Mac que cuenten con puertos Firewire, ademas la mayoria de versiones vienen en DVD y el iMac G3 333Mhz cuenta con bandeja de CD.

:camarada: