Mac-Club

Versión completa: gran problema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mindmac

le a pasado a un amigo mio de repente le a desaparecido el disco duro del finder vamos que el hd ya no esta y no sale por ningun lado no puede ver nada de lo que hay ni desde dock le damos a finder y despues al hd y nada alguien sabe como arreglar eso por que no veas nunca habia oido ese problema me preocupa asta a mi por si algun dia me pasa bueno espero vuestra respuesta gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto tiene un g5
Cita:le a pasado a un amigo mio de repente le a desaparecido el disco duro del finder vamos que el hd ya no esta y no sale por ningun lado no puede ver nada de lo que hay ni desde dock le damos a finder y despues al hd y nada alguien sabe como arreglar eso por que no veas nunca habia oido ese problema me preocupa asta a mi por si algun dia me pasa bueno espero vuestra respuesta gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto tiene un g5
Pincha finder, luego el menú preferencias. Verás lo que tienes que marcar rápidamente. Carpeta General y también barra lateral.
otra opción puede ser que tenga corruptas las preferencias del finder. Tiralas a la papelera y listo.Se llaman( com.apple.finder.plist)..

mindmac

ufff de momento lo qu eme decis nada no arregla el problema aver si me ayudais
muchas gracias por la ayuda
Supongo has reparado permisos y verificado el disco con primera ayuda en utilidades.Has reiniciado tambien? danoa mas datos de tus maniobras..