Mac-Club

Versión completa: Imac 20" intel Core 2 Duo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Crazy X

tengo problemas:
1ª ayer sin darme cuenta borre la carpeta aplicaciones: me di cuenta cuando estaba baciando la papelera psss no vea to me pasa ami xDDD

2ª despues inicie desde disco borre e instale de nuevo el sistema

y ahora los problemas: meti muchos cds de samples que deje ner escritorio y me an desaparecido

reason no me ba bien me dice ke no se encuentra no se ke uffff una pasada Rolleyes

que ago lo formateo de nuevo?

antes de la desgracia me iba flama :capon:
Mejor preguntar antes si no estamos totalmente seguros, después puede que no tengamos solución. ¿ quien te dijo que tenías que borrar para instalar de nuevo ? Hay una opción de instalación que dice algo así como "instalar respetando los datos del usuario".


Cita:que ago lo formateo de nuevo?
No creo que seguir borrando sea la solución, "formatear" significa inicializar(borrar).

De todas formas intenta ir al icono del disco [Macintosh HD] y mira dentro de la carpeta de [usuarios] para ver si tienes alguna otra carpeta distinta al usuario actual, que pudiera ser la que el sistema usaba antes. Pero todo depende de la opción que utilizaste al instalar.

Suerte