Mac-Club

Versión completa: entonces, a ver: (sondeo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

oriela

¿Cual es, por unanimidad, la alternativa al amule? Por que por lo que veo cada usuario parecer utilizar uno diferente, y supongo que en lo que se trata de intercambio de archivos más vale arrimarse al que más fieles tenga, ¿me equivoco? (por que después de una semana pegándome con el amule, al final he acabado un poco hartita, así que a otra cosa mariposa).

Pues todo eso

Muchas gracias como siempre, queridos SmileSmileSmile
Al final todo vuelve a sus principios..... me acuerdo allá por los 80 con los colegas haciendo trapicheo de vinilos y cintas de cassette, pasándonos horas grabando nuestras selecciones musicales, que tiempos aquellos ¡¡¡¡ requería quedar, unas cervecitas, charlar pasárnoslo bien y compartir, no se perdía el tú a tú, al contrario.


Se inventa la era internautica, y adiós muy buenas..


Yo he vuelto a mis cauces de compartir toda mi biblioteca musical (cd's comprados a toca teja, unos 500 aprox.) y algunos -los menos- bajados de la mula, ahora digitalizados en un HD externo, sigue siendo ilegal pero menos doloroso para los bolsillos de las multinacionales, ya que al menos todos los colegas compramos música, nos gusta el librito, hojearlo, y disfrutar.

Quedamos una vez al mes (si el tiempo, la parienta y el curro lo permite) con los colegas, mientras hacemos backup's de hd's externos a hd's externos....... nos tomamos unas birras, y volvemos a disfrutar.


Paso ya de mulas y otras monsergas.....


Sí ya se´que no va mucho con lo que preguntas, o sí ?? hago de mula Big Grin

HAL9000

Azareus, lo uso muy muy muy poquito pero me va muy bien, y creo que los torrents casi nunca son fakes y los discos son de buena calidad, no grabasdos a 56k con un casete como en el emule.
Transmission va muy bien y es liviano en recursos.
Últimamente solo uso el Pando, porque es muy rápido y se encuentra de casi todo.
Una pregunta ¿este sondeo lo hace alguien de la sgae?
Es que si es así, me pongo violento, vamos…:mad:
Hace mucho que no utilizo p2p. Cuando lo hago es azureus.

y desde luego la SGAE no puede decirme nada porque cuando lo utilizo no es para la música.
La SGAE te acusa y luego tu tienes que demostrar que eres inocente. Nunca entendí esto.Yo pensaba que era como una compañia de seguros. pero al final es un negocio, otro más que con internet han visto aumentados sus ingresos solo denunciando y es a lo que se dedican.Realmente es lo que veo desde fuera porque no soy autor musical lo mismo me equivoco y me tengo que tragar en un juzgado mis escritos.Me pone de los nervios que la gente se ponga un titulo y se aproveche de los mortales.:mad:
Cita:Me pone de los nervios que la gente se ponga un titulo y se aproveche de los mortales.:mad:
Léase lo sigueinte con la voz de Terminator:

“Cuidado. ellos también son mortales. Si se cargaron a John Lennon, un día se encontrarán a un esbirro delante de su puerta que les atraviese el corazón con una daga…”

Modo mala-ostia off…
Protegen los intereses del rey del pollo frito, que no es moco de pavo Big Grin

NuevoMac

Nos os parece que la SGAE atenta contra la libertad con la nueva patente de CD virgen???? pero si yo solo grabo fotos pa mi madre...:/, si es que solo sabemos pagar la SGAE necesita ideas innovadoras y constructivas en vez de chupar de los de siempre.
Páginas: 1 2