Mac-Club

Versión completa: Apple de Museo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

detec

Hola de nuevo, tengo que vaciar un local donde estoy actualmente y hace tiempo que tengo guardados alli algunos apple del tiempo de maria castaña, pero lo increible es que siguen funcionando!! tengo montones de discos para ellos, etc
El caso es que me da pena tirarlos, y queria saber si alguien sabe una solucion mejor para estas maquinas, en su dia una pasada, pero ahora, pues casi un estorbo, pero me da palo mandarlas a reciclaje, no existe algun museo o sitio donde las quisieran??

Son un par de Apple IIe, un macintosh de los primeros, pantallas, disquetes, programas, etc etc etc

Ya decis cosas, vale?? Y muchas muchas gracias anticipadas

Saludos
Alfonso
Hola yo estoy montando un Museo con estas viejas glorias, asi que encantado de la vida te los acepto.

Te he dejado un privado

Saludos
Cita:Traslada tu oferta al museo , al rastrillo tecnocarroza, que alli encontraran padres y un hogar.

Y… ¡claro que funcionan!, los mac siempre funcionan.
El Apple IIe de mi colección se perdió durante un traslado hace años, cosas de la agencia de mudanzas.

Me pido uno de los dos.
Ya que hay 2 Apple II, nos repartimos uno cada uno, que te parece alberto?.... y ya de paso nos enseñas a manejarlos, ya que se muy poco de ellos... Yo solo de Macintosh Lisa en adelante. De la era de los Apple estoy por aprender.....

Muchas gracias por el ofrecimiento detec, tus equipos estaran en buenas manos y cuando tenga montado el Museo te avisare para que te des un paseo...

Saludos
Cita:Ya que hay 2 Apple II, nos repartimos uno cada uno, que te parece alberto?.... y ya de paso nos enseñas a manejarlos, ya que se muy poco de ellos... Yo solo de Macintosh Lisa en adelante. De la era de los Apple estoy por aprender.....

Muchas gracias por el ofrecimiento detec, tus equipos estaran en buenas manos y cuando tenga montado el Museo te avisare para que te des un paseo...

Saludos
Del Apple II me llegué a saber de memoria todo el "Monitor" (Lo que ahora sería la Bios) por dentro, a nivel binario.
Y hay cosas que no se olvidan, desde Monitor, por ejemplo la instrucción de Monitor para arrancar desde disco era "3D0G", claro que saber eso ya no sirve para nada Smile