Mac-Club

Versión completa: Control remoto Apple
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

calfergo

Hola, quería saber cuánto tiempo tiene de vida el control remoto que viene con las Mac, hay posibilidades de cambiarle la pila?... o una vez agotada la pila va derechito a la basura y tengo que comprar otro control remoto?

Wifi

En la parte inferior (en el culo, vamos) tienes un pequeño círculo que si lo aprietas con un clip te aparece la pila. Es una normalita de botón pero no se la referencia.


Un saludo,
Wifi.

calfergo

Ahhhhhhh....... que bien....... gracias!!!........ yo estaba viendo ese "botoncito".... pero no se me ocurrió que fuera para eso... y por supuesto no me atreví a apretarlo para averiguar.... no fuera ser que la cagara... Big Grin..... de todas formas...... ví este controlcito... que me parece estupendo porque se puede guardar en donde se supone que se conectan las tarjetas expresscard/34
http://eshop.macsales.com/item/SiK/REX01021/

Porque por lo que veo, ese slot lo voy a tener de adorno, ya que no consigo por estos lados una tarjeta USB 2.0 (que es lo que quiero) que sea expresscard/34... solo consigo tarjetas PCMCIA..... ño..... a veces Apple se adelanta demasiado.... tan contenta que estaba yo con mi tarjeta USB2.0 PCMCIA que le conectaba a la PowerBook G4 Aluminium.... y vinieron a cambiar eso.... y todavía en el mercado no hay mucha variedad que se diga de tarjetas de esas...



P.D.: Por cierto quisiera poner un emoticon "llorando"... y no hay... admin, tienes que agregar una carita llorando, ya van varias veces que quise poner eso y me quedé con las ganas.

Wifi

Bueno, yo solo he conseguido una tarjeta para este slot que hacía de lector de tarjetas de cámara digital.

Y yo me pregunto ¿para que quieres una tarjeta de esas con salido USB si ya tienes 3 puertos?. SmileSmile

Saludos,
Wifi.

calfergo

La mía trae 2 puertos... la mía es de 15"... la que trae 3 puertos USB es la de 17"

Lo que pasa es que el 99% de mis periféricos son USB 2.0... o 1.1.... tengo scanner, impresora, ratón, tabla digitalizadora, audífono, 3 pendrive, iPod, 5 discos duros externos, 2 quemadores externos, teclado numérico, interfaz midi, iMic... no sé si se me escapa alguno... bueh... (si se me escapó... unas cornetas (parlantes, altavoces, que se yo como las llaman allá) pequeñas de lo más cuchis y por lo menos se escuchan más fuerte que las cornetas integradas de la MacBook Pro y un pad de esos con ventiladores pa dizque refrescar los equipos portátiles.... ah... y un mousepad... si que tengo huevonadas no???) todo eso es por USB.... (aunque ahora tengo un ratón Bluetooth)... en fin... y de vez en cuando me da por conectar varios de esos... y no me convencen mucho que se digan los HUB USB aunque tengan su propia corriente... para algunas cosas prefiero que esten conectados en directo a la Mac... y por lo menos con la tarjeta PCMCIA nunca tuve problemas, en cambio con los HUB de vez en cuando molestan... y por eso quiero una tarjeta expresscard/34 de 4 puertos USB 2.0....... la acabo de conseguir, pero no la venden en ese sitio... http://www.apiotek.com/Global/Product/No...C-0011.htm esa es la que quiero....
Cita:P.D.: Por cierto quisiera poner un emoticon "llorando"... y no hay... admin, tienes que agregar una carita llorando, ya van varias veces que quise poner eso y me quedé con las ganas.
Servicio de atención al cliente:

Su petición ha sido aceptada y realizada.

Nos hacéis trabajar demasiado :buah:

calfergo

Cita:
calfergo escribió:P.D.: Por cierto quisiera poner un emoticon "llorando"... y no hay... admin, tienes que agregar una carita llorando, ya van varias veces que quise poner eso y me quedé con las ganas.
Servicio de atención al cliente:

Su petición ha sido aceptada y realizada.

Nos hacéis trabajar demasiado :buah:
Graaaaaaaaaaaciaaaassssssssssss.......... a broma....... ahora quería darte un besito y pues.... no hay una carita que de besitos........ :buah:

Fylgje

Puestos a pedir a mi me gustaria un emoticono que de cortes de mangas y otro que muestre el dedo corazon con el puño cerrado ......... mas que nada por chinchar y molestar un poco :lol:
La pila/bateria qe usa el Control Remoto (o Mando) de Apple es la CR2032 de 3v, es decir la ma comun que normalmente se usa en las placasbase de los PC que se encuentran en cualquier casa de informatica y no cuestan mas de 1 euro, asi que la vida del Mando tiene para largo....

Ficha tecnica de Apple:
[Imagen: imagen5oj8.jpg] About the Apple Remote Control

Como reemplazar la bateria:
[Imagen: imagen5oj8.jpg] How to replace the Apple Remote battery
[Imagen: 302504_1.jpg]

[Imagen: 302543_1.jpg]

[Imagen: 302543_2.jpg]
Páginas: 1 2