Mac-Club

Versión completa: Manda huevos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hasta hace poco tenía un Sony vaio portátil, una buena máquina sin duda pero con el handicap que no podía instalarse OSX.... la misma me costó muucho má$ que mi actual macbook.

Lo usaba apenas, como mucho creo que lo arranqué unas 30 veces en 1 año. Le instalé Kubuntu, huelga decir que iba finíiiisimo, peerooo no era OSX.


Actualmente casi me paso más tiempo tecleando desde el macbook, que no en el imac.... y eso que el portátil lo quería basicamente para apalanqueo de sofá y/o en mi jardín.... debajo la sombrilla con un macallan al lado Big Grin


Que tendrá "mac" que no tiene el resto ??


Manda huevos Big Grin


Cada día me cabrea más no haberlo descubierto antes, aunque ahora lo valoro mucho más habiéndome peleado con 40.000 chorradas en otros sistemas desoperativos.


Una opinión más de un usuario cualquiera que está satisfecho con una multinacional, que también manda huevos :lol:

Fylgje

Sencillamente: Funciona ..... ademas de forma "mas" intuitiva que todos los ruindos que han copiado o intentado copiar (malamente) los de M$
Cita:Cada día me cabrea más no haberlo descubierto antes, aunque ahora lo valoro mucho más habiéndome peleado con 40.000 chorradas en otros sistemas desoperativos.
Tu lo has dicho, valorar con conocimiento de causa, no porque si, hace que sea especial.
Y como dice Fylgje, porque funciona (como ninguno).Smile
Mac une la facilidad de instalación pero sin sorpresas que otros atesoran, la simplicidad en ponerlo a punto a golpe de ratón (la consola ya es otro cantar, si la dominas da muuucho juego).

Con linux tiraba de consola, de hecho tengo una Debian sin escritorio, en la cual hago y sigo hurgando en ella para no perder la costumbre.

Lástima que no conozco las líneas de comando de mac (corazón freebsd, no ? ) , le podría sacar mucho más jugo, creo yo.

Fylgje

Simplemente busca Unix en google y luego tira de man para ver las diferencias...... a veces funciona y todo! Idea