Mac-Club

Versión completa: mi powerbook lombard no enciende
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

irreal22

luego de buscar hasta de bajo de la piedras encontre la lector de cd para instalarle el mac os10.3 panther a mi querido powerbook g3 333mhz , al cual le hice una liempieza total que ya le hacia falta al pobre luego de encontrar arañas y todo tipo de insectos lo desarme todal mente ahora mi problema esque no se que hize segui todo los pasos y lo desarme cuidadosamente pero luego de volver armalor no enciende le conecto el cardor ac al powerbook el led de encendido color verde se queda queda encendido o no parpadea como antes cuando si funcionaba y se queda ahi encendido el led y lo tengo que desconectar lo recinio con el boton al costado del la coneccion del modem espero los 5 segundos pero nada ya no enciende mas que creen que tenga o que paso no realize me fije todo lo volvi a desmontar y cerciere que todo esta conectado donde debe bueno espero me puedan ayudar saludos QUIERO USAR MI POWERBOOK Sad

irreal22

si luego de volverlo a revisar vi que el plug donde esta la entrada del adaptador que es como una placa estaba suelta por eso no encendia bueno error de novato, gracias por responder , tengo unas dudas vi que las powerbook g3 de 333mhz no soportan lectora de dvd es decir necesitan un cardbus algo asi con controlador de video dvd para que los reconoscan que hay de cierto en estoy es muy dificil encontrar partes en mi pais que otra solucion se puede dar ; a otra pregunta solo se le pueden instalar las lectoras cd o dvd internas las originales las de modulo de bahia expansion o se le puede instalar otras lectoras internas y cuales me recomienda marcas modelos y como se que es compatible con mac, le puedo instalar una camara web a esta laptop es algo antigua pero nunca supe si se puede o no ya que aun no termino de revivirla por eso las dudas, bueno gracias a este foro y a usted por responder generosamenten mis dudas me es de mucha utilidad