Mac-Club

Versión completa: Ayuda urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Macfrito

Por favor alguien me puede decir como utilizar los torrens para bajarme cosas de la web?
gracias
esto está ya dicho . dale a buscar compañero. el bittorrent, el azureus..etc busca por esos nombres y verás cantidad de información aquí y en google.lo tienes chupao y encima puente...Big Grin

Macfrito

Muchas gracias Mac@ries, fijate que ya los encontré, ahora, no habrá ningún programa de esos para mac, porque los que me recomendaste son de windows.
macfrito.

Macfrito

Ah y al parecer el único que pudiera utilizar es el Azureus pero a traves de una máquina virtual de java: el Java Runtime Environment, pero aquí viene otro inconveniente y es que encontré su instalación pero es un punto exe así que sigo donde mismo. Me puedes echar una mano?
gracias

Macfrito

Ah ya ya los encontré, oye gracias de todas formas.
saludos
macfrito

Macfrito

Oye Mac@ries disculpa que te moleste de nuevo, pero necesito tu ayuda de nuevo. el caso es q me compre el disco extraible compatible para mac y pc(porque asi lo necesito, es que tengo que cargar información de un lugar a otro) pero no se deja formatear en fat32 solo en ntsf, y cuando lo hago en ntsf en la mac me lo lee pero no me deja copiar nada en el, sabes algo de eso?, en q formato o sistema de archivos tengo q formatearlo para que me deje leer y copiar tanto en la mac como en la pc?
espero me ayudes,
gracias
macfrito

Crazy X

el bitorrem ya no esiste pronto saldran nuevos programas
El disco tienes que formatearlo en FAT32, puedes hacerlo desde el MAC con la utilidad de discos (lee la ayuda).

Windows directamente no te dejara formatear en FAT32 un disco mayor de 32 Gigas y te obligara a NTFS (por una limitación de Microsoft, no de FAT32) así que necesitaras un programa de terceros para hacerlo.
Cita:el bitorrem ya no esiste pronto saldran nuevos programas
:confundido:

Macfrito

oye iotro y cual seria ese programa? mira el caso es q en mi mac no me da la opcion de ms-dos q se yo es 10.3 no se ya he buscado de arriba a abajo en la utilidad y nada. igual no existe ningun programa para mac q haga ese trabajo?