Mac-Club

Versión completa: Problema con Gmail en Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MartinGb

Hola. Alguien por casualidad está teniendo problemas con una cuenta de Gmail en Mail? Porque yo tengo una configurada hace rato, funcionando lo mas bien, pero desde hace unos pocos días no me está recibiendo y enviando correo (me pone el simbolito de admiración), salvo después de varios intentos en que si le dá la gana si funciona...
Si te sirve de algo, a mi me funciona correctamente (acabo de probar).

cvictora

Cita:Hola. Alguien por casualidad está teniendo problemas con una cuenta de Gmail en Mail? Porque yo tengo una configurada hace rato, funcionando lo mas bien, pero desde hace unos pocos días no me está recibiendo y enviando correo (me pone el simbolito de admiración), salvo después de varios intentos en que si le dá la gana si funciona...
Yo no he probado el Gmail en la aplicación Mail si a eso te refieres, pero instalé el Google Notifier que lo descargué de la misma página de Google y esta aplicación te dá una notificación de cuando tienes un correo electrónico en la barra superior del escritorio del Mac junto al reloj. Mer parece muy útil y me ha funcionado de maravilla. Smile

MartinGb

Ok, gracias a ambos. Voy a probar el google notifier que me recomienda cvictora. De todos modos, hoy volvió a funcionarme bien... se vé que Mail tiene sus días o tal vez haya sido alguna ineficiencia en mi conexión...

cvictora

He configurado hace poco el Mail para recibir el Gmail como correo POP y hasta ahora no he tenido problemas, de todas maneras todaví tengo instalado el Google Notifier.
Cita:Hola. Alguien por casualidad está teniendo problemas con una cuenta de Gmail en Mail? Porque yo tengo una configurada hace rato, funcionando lo mas bien, pero desde hace unos pocos días no me está recibiendo y enviando correo (me pone el simbolito de admiración), salvo después de varios intentos en que si le dá la gana si funciona...
Eso pasa cuando tienes casi todo el ancho de banda ocupado.
Esos amules, pandos y bittorrents Wink

macnova

Cita:Hola. Alguien por casualidad está teniendo problemas con una cuenta de Gmail en Mail? Porque yo tengo una configurada hace rato, funcionando lo mas bien, pero desde hace unos pocos días no me está recibiendo y enviando correo (me pone el simbolito de admiración), salvo después de varios intentos en que si le dá la gana si funciona...
A mi me pasa lo mismo, como se arregla esto?
Hola MartinGb. A mi me funciona perfectamente. Tengo configurado el mail para gmail y me va genial. Si a veces te funciona sera lo que dice Macnolo, el ancho de banda "saturao". Comprueba la cuenta y la contraseña de nuevo.

takelberry

Yo ya lo pude comprobar y como dice macnolo es por tener saturado el ancho de banda con las descargas. Cerrando las mulas no tienes que tener problemas