Mac-Club

Versión completa: Refurbished
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

El Makero solitario

Alguien tiene experiencia con uno de estos ordenadores, me refiero a los aparatos que apple pone a la venta como Refurbished "usease" reparados o como dicen ellos reacondicionados.

Gracias
Yo no te puedo asegurar que mi macmini sea un rebirfished de esos, ya que lo pagué como nuevo..... aunque cuando llegó quité el plastiquito que va encima de la tapa, y estaba algo rayado, como levemente usado, o sea que me dió en el espinazo que me la habían colado, al menos en lo que apariencia externa se refiere...... (tuve anteriormente otro mini y llegó impoluto).

Abrí la carcas, inspeccioné las tripas al bicho y estaba perfecto.....


Ahora bien, creo que es nuevo...... pero si es rebrffssgrisshed de esos metido en calzador como nuevo, a día de hoy va de perlas........ y está 24h dia non stop, ni siquiera en reposo.......


No creo que te sirva de mucho el tocho que te he metido, pero mira..... he rellenado hueco. Big Grin

El Makero solitario

Gracias Garil, por tu respuesta.
Estoy pensando en comprar un mac nuevo y como veras estudio todas las posibilidades, con lo que al final termino haciendo me un taco que te cag........ y un dolor de cabeza de tres pares de pelo......
:confundido:
A ver no te líes tanto.... un mac o cualquier otro equipo electrónico te puede salir rana siendo nuevo como de 2ª mano...... si el ahorro te vale la pena por los motivos que sean, compra, si no te viene de X euros, compra nuevo porsiaca.

El ahorro en los reburfished esos, en algunos casos he visto que era importante, pero en la mayoría te ahorras 4 duros, y vete a saber donde lo tenían expuesto o si venía de una avería chunga...... aunque lo hayan reparado algun refrito lleva. Pero vaya, que todo pasa por la ley de murphy, si te toca..... la hemos jodido. Tongue
Cita:Pero vaya, que todo pasa por la ley de murphy, si te toca..... la hemos jodido.
Totalmente de acuerdo, igual da nuevo que refurbished. Hace tiempo que en electrónica reparar consiste en cambiar todo, así que donde esta la diferencia y la garantía es la misma. Una ralladura o similar que mas da, no influye...
El único problema es encontrar lo que interese.
Y tener "suerte"........ sasstamente.

Wink

cvictora

Cita:Yo no te puedo asegurar que mi macmini sea un rebirfished de esos, ya que lo pagué como nuevo..... aunque cuando llegó quité el plastiquito que va encima de la tapa, y estaba algo rayado, como levemente usado, o sea que me dió en el espinazo que me la habían colado, al menos en lo que apariencia externa se refiere...... (tuve anteriormente otro mini y llegó impoluto).

Abrí la carcas, inspeccioné las tripas al bicho y estaba perfecto.....


Ahora bien, creo que es nuevo...... pero si es rebrffssgrisshed de esos metido en calzador como nuevo, a día de hoy va de perlas........ y está 24h dia non stop, ni siquiera en reposo.......


No creo que te sirva de mucho el tocho que te he metido, pero mira..... he rellenado hueco. Big Grin
A mí me ocurrió lo mismo, la parte de arriba no estaba 100% Brillante y era nuevo, cuando le quité el plástico me dí cuenta de eso. Yo creo que lo que ocurre es que algunas de esas tapas ya vienen con ciertos detalles antes de ensamblar la máquina, por más que sea, de repente la tapa ha sido muy manipulada cuando la fabricaron y no por ciertos detallitos la van a hechar a la basura.

Me imagino que las Refurbished deben traer una espeie de indicación (Stickers o Pegatina como la llaman ustedes en España).

:/