Mac-Club

Versión completa: He Provado Todo Para Confugurar Thunderbird ¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

iluso

Hola chicos (as)...
He provado la configuracion que me aconsejan, pero no funciona, me da mensajes de que no se encuentra el servidor o que la cuenta esta mal configurada y un monton de mensajes mas, las cuentas que quiero gestionar son de yahoo y hotmail, probe con la de yahoo, que los datos de configuracion las proporciona yahoo, pero aun asi no logro que funcione, he provado tambien con la configuracion de ono pero tampoco funciona, si alguien tiene, o ha logrado resolver este tema, porfa decidme algo... gracias..

¿ Talvez tenga que ver con el sistema operativo que utilizo ?... Mac OS X 10.3.9 (7W98)

Gracias.. adios.
Tienes que seguir todos los pasos que te dicen en yahoo. No es suficiente rellenar bien los datos en el programa mail.


Antes que nada

Dentro del correo yahoo...

1. Haz clic en el enlace "Opciones" y después en "Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvíos".
2. Activa la casilla "Acceso web y POP" y haz clic en "Aceptar" cuando haya terminado. [/i]
Cita:las cuentas que quiero gestionar son de yahoo y hotmail, probe con la de yahoo, que los datos de configuracion las proporciona yahoo, pero aun asi no logro que funcione, he provado tambien con la configuracion de ono pero tampoco funciona, si alguien tiene, o ha logrado resolver este tema, porfa decidme algo... gracias..
Sobre la de Yahoo yo no te puedo decir nada, porque no tengo cuenta con ellos. Sobre Hotmail, decirte que no se puede usar directamente con el Thunderbird. Para hacerlo necesitas instalar dos extensiones al programa, y entonce sí que deberias poder. Las extensiones son Web-Mail y Hotmail, ambas descargables desde esta página.

Y ahora que veo esa página, es posible que para el correo de Yahoo también tengas que instalar la estensión correspondiente.

Esto es porque Hotmail no permite el acceso a sus cuentas directamente, usando los servidores de correo, sino que hay que entrar en su página. Estas extensiones lo que hacen es funcionar de intermediarias entre el Thunderbird y la página de Hotmail.

El correo de Ono no tiene misterio Smile. Si tu dirección de correo es iluso@ono.com, los datos que tendrías que poner son, como servidor, pop3.ono.com, y como nombre de usuario, iluso. La primera vez que te conectes te preguntará por la contraseña. Y como servidor saliente SMTP, pues smtp.ono.com.