Mac-Club

Versión completa: Mamp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mole

Estoy nuevamente en la aventura de tratar de montar una pequeña web para mi empresa familiar. Y al buscar hacer el hosting desde mi maquina me estoy encontrando con MAMP.

La pregunta es (y luego de revisar los comentarios anteriores del foro) ¿es posible comprar solamente el dominio y armar el alojamiento con MySql en mi Mac gracias al MAMP?... o mas bien ¿puedo montarme un servidor de alojamiento en una G5 por un par de meses con el MAMP para luego migrar a un proveedor definitivo?

¿Alquien ya tuvo la experiencia? ¿vale la pena el esfuerzo? ¿me dedico directamente al contenido y dejo este tema del hosting solo para los webmaster? (por suerte, no es una cuestion de dinero, pues los precios son muy convenientes, sino de alta disponibilidad)

Gracias a todos, como siempre.



P.D.: con bases de datos, no tengo problemas, pero con hostings sera mi primera vez (y la primera vez siempre duele, dicen...)

Fylgje

No se si digo una barbaridad, pero Mac OS X trae "de fabrica" Apache, tengo entendido.... y creo haber leido que no es demasiado dificil de montar como server Web en tu Mac..... (y gratis)

AH! vale acabo de mirar en San Google lo que es el MAMP ese,... lo del dominio si no me equivoco no es mas que redireccionar el nombre que compres a la direccion (maquina) que quieras, de modo que si lo otro ya es tuyo, solo tienes que redireccionar tu dominio a tu direccion en tu maquina....... y creo que existe tambien redireccionamiento gratuito (leido en alguna revista hace mucho tiempo, pero se que lo lei)