Mac-Club

Versión completa: Aun con 10.4.7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tikoo

Mi iMac vino con el 10.4.7 de serie,alguien me recomienda subirlo al 10.4.9??y si deberia,
tendria que pasar por el 10.4.8 o directamente puedo pasarlo al 10.4.9??
gracias :confundido:
Si te va todo bien sigue asi, ni te muevas.Si crees que lo necesitas subir pues te bajas la actualización directa a 10.4.9 desde apple.Esta ultima es una version estable aceptada en estos términos por la mayoría del personal.La 10.4.10 es la versión de las controversias.Saludos
Como bien dice Mac@ries, salvo que te funcione algo mal, no actualices. Mucha gente ha tenido problemas.

Yo como soy muy valiente (o un inconsciente) he actualizado hasta el firmware (salió hace unos días nueva versión para los iMac). Cierto es que no lo hago en los dos equipos a la vez. Mantengo uno en la versión anterior hasta que veo que too me funciona bien.

Un saludo.


Nota: Algo que no cuesta mucho, si tienes un disco de sobra, es hacer una copia del sistema. Caso de problemas, restauras. En unas pocas horas tienes el ordenador como antes sin muchos dolores de cabeza.

tikoo

Vale gracias a los tres por la info,voy a pensar que hacer y a ver....:guinnessConfusedaludos.
Cita:) he actualizado hasta el firmware (salió hace unos días nueva versión para los iMac).
Oye has notado alguna diferencia en cuanto amejoras o todo sigue mas o menos...saludos
Cita:
macnuel escribió:) he actualizado hasta el firmware (salió hace unos días nueva versión para los iMac).
Oye has notado alguna diferencia en cuanto amejoras o todo sigue mas o menos...saludos
Todo sigue igual. Según dicen es para mejorar el tema de bootcamp. Yo es que no tengo bootcamp. También en el macbook no he notado nada raro y un amigo también lo actualizó y si pasara algo raro ya me lo hubiera comentado.

¿ es el mismo firmware que para los imac de aluminio nuevos ? Porque esos sí que están teniendo problemas graves con sus máquinas.