Mac-Club

Versión completa: Desaturar tu MacOsX??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Damintosh

Buenas:

Tengo el MacOs 10.4.3 y resulta que llevaré mas de un año instalando aplicaciones, desinstalando y me da la impresión de que está un poco saturado. Lo noto lento en tareas que antes no tardaba. ¿ Es posible que esté saturado de archivos temporales y morraña? ¿Alguna forma de mejorar su estado?

Un saludo

migueln

Yo utilizo desde hace tiempo para estos menesteres una apliacación que se llama Applejack. Puedes conseguir instrucciones de uso y la dirección de descarga a través de este enlace que te lleva a aun blog de Faq-Mac:

http://www.faq-mac.com/bitacoras/brocolifresco/?p=126

Un saludo,
Miguel
Los restos de aplicaciones no ralentizan al Mac Os X (salvo que uses aplicaciones raras de esas que se saltan todas las normas de programación, como alguna de Insanity y similares).
Si se te ha vuelo más lento, habría que buscar la causa por otra parte
Quieres decir Alberto que las aplicaciones de unsanity es mejor no tenerlas instaladas?
yo tengo instalada shapeshifter que cambia la apariencia de aqua por otras, ¿sería conveniente quitar este programa?
Gracias.
Cita:Quieres decir Alberto que las aplicaciones de unsanity es mejor no tenerlas instaladas?.
Algunas, no todas. Cuando las instales mira lo que han hecho y si no han hecho nada dentro de la carpeta Sistema o dentro del directorio invisible "private", entonces tranquilo.

Las que no me gustan es por que meten cosas en lugares no estándar y es posible que alguna actualización de Apple se haga mal por que hay cosas cambiadas con las que no cuenta la nueva versión actualizada del sistema
Pues he estado mirando todo lo que ha dejado el shapeshifter y menos una preferencia que la a dejado en la carpeta de preferencias que está en libreria del HD, lo demas lo a puesto todo en mi carpeta de usuario, es un programa que me gusta mucho por que la verdad la aparencia de aqua es bonita pero las hay mucho mejores (por lo menos para mi) yo creo que Apple se tenía que estirar y poner dos o tres apariencias distintas, igual que a echo con el nano que lo a sacado en negro y para mi es bastante mas bonito que el blanco, aunque me figuro que Apple dirá que cada uno se coja una brocha y que lo pinte como cada uno quiera Big GrinBig GrinBig Grin
Gracias por contestar.
No me he mirado con detalle lo que hace el shapeshifter al ponerse a vivir dentro de un mac, pero si es como dices, nio debes de tener problemas.
Yo tengo un pOblemilla tonto desde que instalé el 10.4.3
Todo va bien. Diría que más rápido; pero, al arrancar, me pide la contraseña para usar el System, contraseña que no tengo ni flauta idea de cuál es. A la tercera se me cierra la ventanita que te pide la contraseña y todo vuelve a funcionar normalmente.
Rolleyes
Es una contraseña de administrador del equipo.
Normalmente la tuya habitual en ese ordenador.
Cita:Es una contraseña de administrador del equipo.
Normalmente la tuya habitual en ese ordenador.
Pos no. Esa no es. Lo grandioso es que en este ordenador no hay otra contraseña (soy así de chulo). Es decir, todos los usuarios entran con la misma contraseña, sean del grado que sean.
Páginas: 1 2 3