Mac-Club

Versión completa: Dvd Para Descomprimir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

LALTRAPORTA

tengo unos dvds en formato VIDEO_TS y necesito volcarlos a quik time o avi para extraer algunos minutos y no consigo ningun programa que me los convierta ni siquiera el MPEG STREAMCLIP
SABEIS ALGUIEN ALGUN OTRO PROGRAMA DE DESCOMPRESION?
TENGO UN MAC BOOK PRO ULTIMA GENERACION
GRACIAS

delmod

Tienes también "ffmpegX", pero me extraña que no te funcioné MpegStreamclip. De la carpeta Video_TS deberías utilizar una archivo con extensión .VOB y arrastrarlo al programa. Si es así ¿lo abre?.
Mira a ver si te vale este hilo..http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=2319.....si es que no buscaaaaaaamos..Suerte

Nota: Estimado Alberto, el Botón Buscar produce eritemas en los dedos.Favor de revisar..Rolleyes

LALTRAPORTA

Por Fin He Conseguido Un Programa Que Me Convierte Video_ts A Quik Time Avi Mpeg4 Etc Os Lo Recomiendo Crunch De Roxio Fantastico!!!
Gracias A Todos Los Que Habeis Colaborado Pero Por Fin Yo Solita Encontre La Solucion.
Un Saludo A Todos
Elena

Xavigator

Yo lo uso y no he tenido nunca problemas, ya has escogido la pista que te intersa en audio & subtitles?

Saludos

Xavigator

Espera, ahora recuerdo que a mi el quicktime no me reproducia el sonido de los .avi descargate el VLC y mira a ver si te lo reproduce, igual está bien convertido pero no lo oyes con el QT.
Dinos algo

Saludos

LALTRAPORTA

gracias por todos vuestros consejos me parece que finalmente con el programa hand breake funciona
mil gracias!!!
seguire contando con vuestros consejos porque ninguno de los vendedores oficiales de mac me han dado respuestas tan acertadas, te saben vender pero no tienen idea de lo que venden!!!
me parece
un saludo a todos
Elena

LALTRAPORTA

De nuevo estoy aqui sigo con el mismo problema con el tema de que me vuelcan el video en avi pero no el audio que estoy haciendo mal?
con el programa hand brake
todavia ando peleandome hay alguno de barcelona que pueda visitar con mi portatil y pueda darme alguna clase practica, pago lo que sea necesario
Soy directora de casting y me pasan mucho material en dvd (Video_ts) y necesito poderlos reconvertir para poder extraer parte del video y rescatarlo para mi archivo
Gracias y siigo esperando resultados
Elena

calfergo

Prueba a ver esos avi con esta aplicación

http://vlc-media-player.softonic.com/mac

LALTRAPORTA

Por Fin He Conseguido Que El Programa Hand Brake Me Descargue El Audio Y El Video, Pero Resulta Que En El Mismo Dvd Hay 5 Captulos De Una Serie Y Siempre Me Baja El Mismo Capitulo, Sabeis Que Ocurre Con Eso?