Mac-Club

Versión completa: Servicios Técnicos de Málaga y Murcia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

docmorti

Hola, maqueros y maqueras
Hace un tiempecillo que ando distraído por ahí pero quería pediros vuestra siempre sabia colaboración.
Veréis, querría saber si conocéis algún Servicio Técnico Autorizado de Apple en Málaga y/o Murcia. Pero sobre todo, si habéis tenido relación con ellos y como ha ido la cosa.
Muchas gracias por vuestras numerosas y reveladoras respuestas Big Grin
En Murcia tienes MacDealer (968 351400) y DTP (968236565). Ambos son buenos y ambos buena gente.

Smurfa

Me viene de perlas esto Smile ¡gracias!


EDIT: para añadir que van a abrir una tienda Apple en Murcia, creo que por Platería...supongo que para Noviembre estará ya, porque al parecer el bajo está en obras y tal.
¡Ah!... Pues hace tiempo que no paso por allí; a ver si el miércoles me doy una vuelta por el sitio.... Gracias.

Wiwi

En Málaga, tienes Benotac: Calle Babel nº 1 tel: 952 04 09 55, en
Golden Mac: Calle Cerrojo No. 48. Tel: 952 42 97 12
:guinness:

digimania

Cita:Me viene de perlas esto Smile ¡gracias!


EDIT: para añadir que van a abrir una tienda Apple en Murcia, creo que por Platería...supongo que para Noviembre estará ya, porque al parecer el bajo está en obras y tal.
Es otro establecimiento de Benotac que parece que esta abriendo locales por las principales ciudades de España, lo se porque lo he visto en la red, y eso que las condiciones son mas leoninas que de costumbre, lo que han hecho bien es situarla en una zona del centro y de facil localización, mas que nada lo digo por los 2 Malls gigantescos que han abierto al paso de la A-7 por Murcia, no me gustaba la idea en USA y aquí menos.

Con lo bonito que es visitar una ciudad e ir de tiendas, en el caso de Murcia lo han situado en el distrito 1 que es un lujo para ir de tiendas, bares y restauración en general que en esa zona concretamente sí puedes tirar de cartera presenta una oferta de locales envidiables que es por lo que conozco los alrededores del emplazamiento.

Desde luego para los maqueros que vivimos en en las provincias límitrofes va a ser una excusa perfecta para acercarse a Murcia y disfrutar de esa zona que es el casco viejo de la ciudad pero que lo han dejado realmente muy bonito, muy peatonal, lleno de buenos comercios y una arquitectura que merece la pena disfrutar.

No se como diablos lo hacen los murcianos que siempre consiguen tener las mejores marcas y comercios, supongo que es por el emplazamiento y el clima que es otro lujo que se tienen bien callado los lugareños mas listos de este pais que han conseguido crecer a todo meter sin perder el sueño, me explico, la zona de copas se la han llevado fuera de la ciudad y los Malls gigantescos directamente a la zona de la A7, van varios aparte de los dos que estan funcionando.

Consecuencia para los ciudadanos de la capital murciana que todo esta muy ordenado y las masas, el jaleo y los borrachos de fin de semana no perturban como en otras ciudades donde estas cosas se han vuelto insufribles.
¡Agggggh!. ¿Por qué no te callas, insensato?. :lol: :lol: :lol:

Ahora que teníamos engañada a media España.... (cachis, la otra media no se deja engañar).

Murcia, a diferencia de Alicante (¡qué gran museo arqueológico!, por cierto), no tiene playa. De esa manera, el que viene no lo hace buscando sol y vino (aunque tenemos de ambos en abundancia). No sé yo si me has leído cuando tienen lugar las fiestas de primavera. Por otra parte, el haber sido repoblado el viejo reino hudita con gentes de toda la península y aún del extranjero más exterior, ha hecho que se den cita aquí las tradiciones culinarias de todas partes..., a condición de que no busques vacuno (bueno, en el noroeste sí, pero mejor disfrutar allí de un buen cabrito a la miel o un venado en salsa de moras o unas migas de harina con carne de jabalí).

Si hubieran conservado algunos restos más de la Murcia medieval y barroca....

Bueno, que ya sabéis que tenéis aquí un guía voluntario para haceros pasar un buen día por Murcia y levantaros el ánimo con alguna que otra cosilla de picar. Wink

docmorti

Pues muchísimas gracias a todos, por vuestras respuestas. Vamos a ver si poco a poco vamos trabajando con otros distribuidores, que esto en el mundo mac está un poco / bastante descuidado.