Mac-Club

Versión completa: reto para imac G3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

escorpion4610

hola muy buenas me surge que tengo un imac G3 y quiero explotarlo al maximo, osea, que quiero ampliarlo al maximo, y me gustaria saber en cuanto mas puedo, partiendo de esto:

procesador: 500mhz
memoria: 128mb
y disco duro: 30

a ver si me podeis ayudar que no tengo ni idea de como ampliarlo y donde podria comprar las piezas, soy de barcelona o por internet,

gracias de antemano.
Por los datos que das, tiene pinta de ser un iMac DV SE. Te he puesto un link donde puedesver las caracteristicas de este y te puedes hacer una idea de como ampliar.

iMac DV SE
http://www.apple-history.com/?page=galle...order=DESC

En todo caso, basicamente puedes hacer esto:

- Memoria: Puedes meter hasta 1Gb (2 x 512Mb) de tipo PC100.

- Disco Duro: Tu iMac lleva discos IDE, lo que no se si son de 2,5" o 3,5" (tendriamos que abrirlo o preguntar a alguien que lo pueda saber). En todo caso se puede cambiar.

- La unidad optica, si no recuerdo mal, es de portatil, asi que se podria sustituir por una gravadora de DVD.


En todo caso, teniendo en cuenta el uso que le vayas a dar y los programas que vayas a utilizar, valora el coste de ampliar esta maquina o la opción de comprar un mac nuevo y decide.

Espero que te halla sido de ayuda.