Mac-Club

Versión completa: se puede reiniciar sistema desde un lector externo de cds usb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

irreal22

bueno tengo un problema tengo una powerbook g3 de 333mhz disco duro de 6gigas memoria ram de 198mb, la compre en un remate y cuando la enciendo aparece la pantalla blanca y el logo de mac luego cambia y aparece un circo con una diagonal ( como los de no en transito) y se queda ahi congelado, soy Peru en mi pais es dificil conseguir piezas y las lectoras con dificiles mi pregunta es podre reiniciar sistema desde una lectora de cds externa usb ya que la interna es muy dificil o que es lo que le sucede a mi powerbook g3 ya que no puedo usarla y para apargarla tengo que desconectar el adpatador ac , saludos y espera pronta ayuda , gracias

dr_maligno

No, en los G3 y G4 solo es posible mediante unidades externas tipo FireWire

Tico

El modelo ese tiene SCSI? Si es así, sería posible iniciar desde el CD externo. El problema es conseguir una lectora externa SCSI que soporte el arranque del Mac.
En principio probá de arrancar con la tecla Shift presionada (arranca sin extensiones, en caso que tenga sistema 9).
Si no, esperá la respuesta de Alberto, el sabrá cómo aconsejarte.

irreal22

bueno si tiene pero es muy dificil conseguir partes para apple en mi pais y tengo el sistema 10.3.9 pantera, solo se le pueden instalar las lectoras internas apple las que venian con el pw las negras de expansion de bahia o le puedo colocar otra lectora interna de otra marca que lectora es compatible saludos y gracias por las respuestas.