Mac-Club

Versión completa: no sabia donde abrirlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

CR

alguien puede recomendarme un juego para mac?uno que merezca la pena,aventura grafica en castellano si es posible

no sabia donde ubicar esta pregunta
gracias
Cita:alguien puede recomendarme un juego para mac?uno que merezca la pena,aventura grafica en castellano si es posible

no sabia donde ubicar esta pregunta
gracias
http://www.juegosmac.es/juegos_para_mac/

Hace tiempo que quería hacer la típica pregunta de ¿ cúal es la mejor consola ? pero no me he atrevido (¡¡ oño !!! ya se me ha escapao, no hacerme caso)

La verdad es que nunca me ha atraído demasiado el tema de juegos pero el otro día vi la wii y lo del tema del mando ese que lo utilizas de modo distinto al tradicional de apretar botones y me dije: A lo mejor puede ser divertido para uno como yo que nunca se ha caracterizado por matar marcianitos a diestro y siniestro.

El día que me sobre algunos euros a lo mejor voy y la compro, aunque a lo mejor es tirar el dinero porque como dije antes no tengo ningun juego en mi ordenador y eso dice mucho.

Salu2