Mac-Club

Versión completa: Consulta sobre el iTunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

oriela

Hola foreros!

A ver si os sabeis esta: reproduzco canciones de un disco duro externo con iTunes y todas se guardan solas en la carpeta de música de forma que puedo seguir escuchandolas aunque desconecte el disco duro; sin embargo hay algunas que no se quedan, ¿ por que ocurre esto? He probado a hacerle yo su propia carpetita coon su nombre y todo enla carpeta donde se guardan todas las canciones, y mientras esta el disco duro puesto bien, pero cuando lo desenchufo me dice que no la encuentra, y voy a mirar y efectivamenter la carpetita que yo he hecho ha desaparecido; ¿esto es normal?

Muchas gracias adelantadas, cielos

delmod

En Preferencias -> Avanzado tienes la opción que copie todas las canciones que añadas a tu biblioteca en la Biblioteca iTunes y si le clickas en el Menú Avanzado -> Consolidar Biblioteca con el disco duro conectado le obligarás a hacerlo con todas las canciones que tienes añadidas con anterioridad.

oriela

...aaaaahh.... claro, me imaginaba que ería algo de eso, pero no sabía dónde. Pues muchas gracias SmileSmile