Mac-Club

Versión completa: Necesito Ayuda Urgente!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tetsuo222

Hola, verán me ha surgido un problema y es el siguiente. De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar internet.
El modem se conecta y me aparece como conectado, como siempre. Pero (y no he tocado nada en la configuración) es como si no funcionase nada (ni explorer, firefox, msn, programas p2p...) Alguien sabe de que se puede tratar? Algunas soluciones para ir probando? He procurado configurar los proxys y de más pero me parece extraño ya que no había cambiado nada antes de que me ocurriera esto.


GRacias de antemano!

PD: Por cierto no se si tendrá que ver pero a la vez que me pasó esto el archivo de biblioteca itunes también se me dañó. (no se si tiene que ver porque esto ya me había ocurrido alguna otra vez), pero bueno lo pongo por si acaso.
Gracias!
No se sí te servirá, pero algunas veces me ha pasado y lo he solucionado así. Abre safari. Cuando te dice que no puede abrir la página, debería sacarte debajo del texto un botón para diagnóstico de red. Pulsalo y sigue las indicaciones.