Mac-Club

Versión completa: Safari nunca acaba de cargar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tikoo

Hola,necesito ayuda,tengo telefonica desde hace un par de semanas y hoy abri los puertos para el Amule,empezo a trabajar de maravilla pero el problema es que Safari no termina de abrir ninguna pagina:confundido: y he tenido que apagar el Amule para poder escribiros,y ver si alguien sabria darme una solucion;tengo los puertos de antes que tenia con Telecom (4662 y4672),e iba de maravilla Amule y Safari a la vez,pero ahora no hai manera...:confundido:
gracias de antemano..
Cita:Hola,necesito ayuda,tengo telefonica desde hace un par de semanas y hoy abri los puertos para el Amule,empezo a trabajar de maravilla pero el problema es que Safari no termina de abrir ninguna pagina:confundido: y he tenido que apagar el Amule para poder escribiros,y ver si alguien sabria darme una solucion;tengo los puertos de antes que tenia con Telecom (4662 y4672),e iba de maravilla Amule y Safari a la vez,pero ahora no hai manera...:confundido:
gracias de antemano..
No es por lo puertos. Podría ser que tengas poca velocidad (haz un testeo de la velocidad) en la linea y que sea ocupada totalmente por el tráfico del emule. Tendrás que bajar las velocidades máximas de descarga y de subida. Se comentó varias configuraciones en un hilo reciente.

ya contarás si se te soluciona

Saludos