Mac-Club

Versión completa: Perdidos Gigas En El Hd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jjarcos1

A Ver Si Me Podeis Lanzar Una Mano, Pues No Me Cuadra Los Ficheros De Datos Del Disco Duro Con Lo Que Dice Que Tengo De Sobra, Se Que El Problema Es El Xtorrent, Pues Le Tengo Puesto Que Grabe En El Disco Externo, Cuando Se Pierde La Comunicación (lo Tengo Conectacto Al Punto De Acceso Nuevo De Apple), Pues Cuando Se Pierde La Comunicacion , Empieza A Grabar En Un Disco Duro Que Se Monta Llamado Como El Exterono Pero Con Un Numero Añadido, Pero Ese Dico Virtual Lo Graba Fisicamente El El Duro Del Equipo, Pues
Bien No Tengo Forma De Entrar En Ese Disco Virtual Y Limpiarlo, No Hay Forma De Verlo De Ninguna Manera Y Por Lo Tanto Me Quedo Sin Disco Duro, He Probado Whatsize, Con Onyx Y Nada Que No Aparece, Sabeis Alguna Forma De Verlo Para Poder Borrarlo

Gracias Por Todo Y Un Abrazo Desde GetafeSmile
Cita:A Ver Si Me Podeis Lanzar Una Mano, Pues No Me Cuadra Los Ficheros De Datos Del Disco Duro Con Lo Que Dice Que Tengo De Sobra, Se Que El Problema Es El Xtorrent, Pues Le Tengo Puesto Que Grabe En El Disco Externo, Cuando Se Pierde La Comunicación (lo Tengo Conectacto Al Punto De Acceso Nuevo De Apple), Pues Cuando Se Pierde La Comunicacion , Empieza A Grabar En Un Disco Duro Que Se Monta Llamado Como El Exterono Pero Con Un Numero Añadido, Pero Ese Dico Virtual Lo Graba Fisicamente El El Duro Del Equipo, Pues
Bien No Tengo Forma De Entrar En Ese Disco Virtual Y Limpiarlo, No Hay Forma De Verlo De Ninguna Manera Y Por Lo Tanto Me Quedo Sin Disco Duro, He Probado Whatsize, Con Onyx Y Nada Que No Aparece, Sabeis Alguna Forma De Verlo Para Poder Borrarlo

Gracias Por Todo Y Un Abrazo Desde GetafeSmile
Paisano, no te entiendo lo que dices, sin nervios por favor, mas tranquilo y si sigues con escribiendo con las mayúsculas me despistas.



:confundido:

jjarcos1

Bueno lo de las mayúsculas parece arreglado, pues eso que me dice el ordenata que tengo 3 gigas libre y yo sumo y debo tener 30 libres, pienso que el culpable es el p2p xtorrent, pues tengo conectado un disco externo a el router de apple nuevo, y cuando este pierde la conexion, monta un disco nuevo virtual llamado igual que el externo pero con un numero añadido, el que caso es que busco ese disco virtual y no hay forma de localizarlos para poder borrar lo que allí tenga y me pueda liberar el disco duro interno del mac
pues es ese disco virtual donde fisicamente se aloja en el disco interno del mac., vamos que como me lo cepillo para poder dejar unos gigas libres

espero haber calmado los nervios

gracias por todo

juanjo:|
El problema es que el software de estos foros, cuando alguien escribe todo el mensaje en mayúsculas capitaliza las iniciales y queda un lío.

Tal como está en las normas, deberíais evitar escribir en todo en mayúsculas
Voy a ver si soluciono lo de la capitalización.

delmod

Tienes un programa gratuito que se llama "Whatsize", te hace un mapa de todo el contenido de tu disco y el tamaño de cada carpeta y archivo de forma muy visual y ordenaditos por tamaño.