Mac-Club

Versión completa: problema con usuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

anggie

Mi hija de 4 años jugo con el mac y ahora me pide clave de acceso , no se que le puso ademas compre unos cd pero son de doble capa y no los lee , alguien que me ayude
preferencias del sistema
cuentas
alli verás que cuentas tienes configuradas y qué privilegios tiene cada una

caso de que tenga solo una "Administrador" ya estás creando una nueva que no tenga los privilegios de ésta

para borrar la contraseña o cambiarla lo más sencillo es que metas el disco (DVD) en su unidad, y con el ordenador apagado lo enciendas pero manteniendo pulsada la tecla "C" hasta su arranque, de esta manera podrás cambiar la clave de usuario.

el otro tema de doble capa, lo siento..

BaxterMAC

Los discos de doble capa deberían funcionar en los equipos desde finales del 2005.

anggie

Ya lo he intentado muchas veces con el cd de doble capa pero no se que pasa y solo tiene una cuenta de administrador que no me permite crear otras nuevas .

Fylgje

Si tienes el disco de instalacion arranca con el y ve a Utilidad de discos en el menu, chequea el disco duro y corrige permisos.... eso de que la cuenta de administrador no te deja crear otras cuentas.... me suena raro.


Normalmente deberias tener una cuenta de administrador y otra de usuario o , si por algun motivo no puedes utilizar una cuenta de "usuario pelao y mondao" dos cuentas de administrador, una que no se toca , salvo para estos casos -corregir problemas , comprobar si los problemas son para todas las cuentas o solo afectan a la que se usa normalmente...........
Cita:¡Coño, rosa!, ¿Tas viva?, lustros que no se te veia el pelo.
hola Jorge, gracias por acordarte, yo seguía leyéndoos pero menos que antes, mi rincón favorito es éste uno de ellos, dónde si no... ;-)
la vida sigue girando.
nos leemos en otro hilo