Mac-Club

Versión completa: Copia booteable con Superduper
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Xavigator

Quiero cambiar el HD de mi MacBook por uno mas grande, y he hecho una copia con superduper en una caja externa Conceptronic con firewire, para poder restaurar todo otra vez al disco nuevo. Al final del proceso de copia, había una linea que ponía que había hecho la imagen booteable, pero cuando arranco con el "alt" pulsado solo me aparece el HD interno.
El externo se monta perfectamente, y la imagen que he copiado tambien, una vez arrancado el Mac.
Solo se me ocurren dos cosas, incompatibilidad de la Conceptronic (espero que no) o que no he acertado en las opciones del superduper, alguien familiarizado con el tema me puede dar una pista?

Saludos
Sólo se me ocurre que elegiste la opción de una imagen (un solo fichero: la opción de crear una especie de zip,img o dmg) en lugar de elegir la opción de copiar digamos de disco a disco.

Si es una imagen que hay que montar primero no podrás arrancar directamente desde ella.

Xavigator

Vale, pues es eso, es un solo fichero, pero como ponia que era booteable...
Gracias macnuel, mañana lo intentaré otra vez.

Saludos
Cita:Vale, pues es eso, es un solo fichero, pero como ponia que era booteable...
Gracias macnuel, mañana lo intentaré otra vez.

Saludos
Cuidadín porque te hace un formateo previo del disco de destino.

Xavigator

Bueno, pues ya está, ha funcionado perfectamente, habia escogido la opción de imagen de disco en vez de copia total, he clonado el HD interno del Mac en el externo firewire, he instalado el nuevo interno, y le he restaurado la copia otra vez y todo perfecto.

Saludos