Mac-Club

Versión completa: Instalación de Tiger en un iBook G4/933 ¿Se puede? ¿Conviene?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Quiero comprar el Tiger pero quiero saber si lo puedo instalar con garantias en un iBook G4/933. Cuando hablo de "con garantias" quiero decir con la seguridad de que el ordenador no me vaya mas lento despues de instalar el Tiger (sobre esto hay opiniones para todos los gustos). Porque si me ha de ir mas lento, le dejo el Panther instalado.
Mi portatil es un iBook G4/933 com 640 mb. de ram y 40 Gb. de HD.
Gracias.

josana

Hola.
Yo en todos los equipos viejillos que lo he instalado no los ha empeorado e incluso los ha mejorado (tal vez sea efecto placebo).
En mi Pismo a 400 Mhz con 512 de RAM va mejor que el 10.3.
Cita:Hola a todos.
Quiero comprar el Tiger pero quiero saber si lo puedo instalar con garantias en un iBook G4/933. Cuando hablo de "con garantias" quiero decir con la seguridad de que el ordenador no me vaya mas lento despues de instalar el Tiger (sobre esto hay opiniones para todos los gustos). Porque si me ha de ir mas lento, le dejo el Panther instalado.
Mi portatil es un iBook G4/933 com 640 mb. de ram y 40 Gb. de HD.
Gracias.
No te va a ir más lento.

Incluso puede que ganes velocidad en varios aspectos.
Ok. Gracias maestro. Si me lo dices tu, me lo creo.
MacSaludos.


Cita:No te va a ir más lento.

Incluso puede que ganes velocidad en varios aspectos.
Bueno, Josana, eso no quiere decir que no te crea a ti, ¿eh? No te me ofendas, que te creo tambien. ;-D
MacSaludos.

Cita:Hola.
Yo en todos los equipos viejillos que lo he instalado no los ha empeorado e incluso los ha mejorado (tal vez sea efecto placebo).
En mi Pismo a 400 Mhz con 512 de RAM va mejor que el 10.3.

josana

Bueno, pero comprendo que la credibilidad de todos no es la misma.
Suerte con la actualización y ya nos contarás.
Oye, que era broma, por eso te he puesto el emoticono. Te creo tanto a ti como a Alberto.
MacSaludos.

Cita:Bueno, pero comprendo que la credibilidad de todos no es la misma.
Suerte con la actualización y ya nos contarás.

josana

Como tal lo había entendido, pero como uso respuesta rápida no pude poner una sonrisa de oreja a oreja SmileBig Grin:lol:Wink

Mariano

Cita:Hola a todos.
Quiero comprar el Tiger pero quiero saber si lo puedo instalar con garantias en un iBook G4/933. Cuando hablo de "con garantias" quiero decir con la seguridad de que el ordenador no me vaya mas lento despues de instalar el Tiger (sobre esto hay opiniones para todos los gustos). Porque si me ha de ir mas lento, le dejo el Panther instalado.
Mi portatil es un iBook G4/933 com 640 mb. de ram y 40 Gb. de HD.
Gracias.
Lo instalé en mi Powerbook G4 667, 1GB RAM y 40GB de HD y va de coña, bastante mejor que con Panther

Mariano