Mac-Club

Versión completa: ¿Cómo puedo integrar subtítulos para verlo en un dvd?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rpanach

Hola!!!

Sois mi última esperanza, porque ya estoy cansado de buscar por google como hacerlo.

Por un lado tengo un archivo de subtítulos y por otro un archivo de video (avi), ¿hay algún programa que me permita integrar los subtítulos para grabar todo en un dvd y verlo plácidamente en el sillón de mi casa?

gracias.

rpanach

Perdón. SDe me ha olvidado explicar que ya os planteé esta cuestión hace un tiempo y entonces no existía ningún programa para ello.

Era por si ahora sí.

dr_maligno

Existir existen desde el iMovie, hasta el adobe premiere... ahora que va a ser que no te compensa, porque en ambas soluciones tienes que ir añadiendo tu el texto con sus marcas de tiempo etc, y luego crear un video...

Existen mas programas ehh pero todos hacen lo mismo... si no hay mucha distancia de tu ordenador a tu salon, y de verdad te interesa lo de los subtitulos, tira de cable y lo enchufas a la tele... si hay que sanear se sanea... jejej

rpanach

Gracias por la respuesta.

Al final, he decidido grabar los dos archivos (video y subtítulos) y verlo en el reporductor de dvd, pero me ha surgido otro problema, asñi pues abro otro post.