Mac-Club

Versión completa: No Puedo Arrancar El Boot De Tiger En Mi Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joselive

Hola Amigos Necesito Su Ayuda Urgente, Este Es mi Problema Tengo Una Mac Powerbook G4 El Cual El Disco Duro Es De 10 Gb Ahora He Cambiado Ese Disco Duro Por Uno De 80gb El Problema Es Cuando Trato De Instalar El Tiger 10.6.6
Me Sale Solo La Carita Y Un Signo De Interrogacion Alguien Me Puede Ayudar A Realizar Esta Nueva Instalacion Por Favor Les Voy A Agradecer Muchisimo
Tambien Trate De Arrancar La Instalacion Presionando La Tecla C Y No Me Da Resultado Gracias Sabre Valorar

christiantf

El Tiger 10.6.6? :confundido:

Tienes que darle primero la partición.. entra a utilidad de discos y dale el tipo de formato para que puedas instalar el OS..

Fylgje

Oño, acabas de conseguir algo por lo que te pagarian millones los de la competencia, el 10.6.6 no existe aun oficialmente, vamos por el 10.5 y el actual, hasta dentro de poco es el 10.4.10 (se espera una actualizacion para el 10.4.11 , pero aun no se sabe nada salvo que se comento que habian pasado una copia para probarla a los desarrolladores de Apple)

cvictora

Cita:Hola Amigos Necesito Su Ayuda Urgente, Este Es mi Problema Tengo Una Mac Powerbook G4 El Cual El Disco Duro Es De 10 Gb Ahora He Cambiado Ese Disco Duro Por Uno De 80gb El Problema Es Cuando Trato De Instalar El Tiger 10.6.6
Me Sale Solo La Carita Y Un Signo De Interrogacion Alguien Me Puede Ayudar A Realizar Esta Nueva Instalacion Por Favor Les Voy A Agradecer Muchisimo
Tambien Trate De Arrancar La Instalacion Presionando La Tecla C Y No Me Da Resultado Gracias Sabre Valorar
Por lo que dices lo que ocurre es que la carita con el signo de interrogación es que la máquina no encuentra el sistema operativo por el cual arrancar. Puede ser que no lo hayas instalado correctamente o que el disco duro no sea del todo compatible.

Prueba a arrancar desde otra unidad a ver que ocurre.
pulsa cmando + opcion +p +r y espera a oir 2 veces la musiquita de arranque, arrancas con el dvd del sistema pulsando c, y tiene que ser una versión comercial, no vale la de otro ordenador que no se identico al tuyo, formateas tienes en el menu de instalación utilidas de discos para ello, con estos pasos dederías poder instalar el 10.4.6