Mac-Club

Versión completa: Si compro mac ahora, tendre rebaja en leopard?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

macmac

Es que he oido por ahí que si te compras un mac y Apple lanza un S.O. nuevo (lease Leopard), te cobran solo los gastos de envío.
Es eso cierto? es leyenda urbana? alguno le ha pasado?
Es que me voy a comprar un macbook en estas semanas...y si sale el Leopard...tener que pagar el total como que no me mola.

Cenkiusss

dr_maligno

Un misterio es, joven aprendiz, como diria Yoda

O te puede venir con un vale descuento... etc... pero por donde lo vas a pedir? por la apple store? porque el leopard SALE este mes, no sabemos el dia... pero... es la mejor forma de comprobarlo, aunque supongo que si llamas al numero 900 de mac, diciendoles que quieres comprar un mac ahora, a lo mejor te puedan informar de si viene con algun bono para el leopard o no... lo que si que fijo que no te dicen cuando sale... pero...
Cita:Es que he oido por ahí que si te compras un mac y Apple lanza un S.O. nuevo (lease Leopard), te cobran solo los gastos de envío.
Es eso cierto? es leyenda urbana? alguno le ha pasado?
Es que me voy a comprar un macbook en estas semanas...y si sale el Leopard...tener que pagar el total como que no me mola.

Cenkiusss
Creo que sólo si la compra es justo el mismo día o después de que lo anuncien oficialmente como disponible. Hacia atrás no. De lo contrario sería difícil poner un limite: 1 día, 1 semana, 15 días, 1 mes, etc... ¿ Por qué uno y no otro ?
Quizá el maestro Yoda también recomendaria un poco de paciencia.

macmac

Muchas gracias, tios!
Lo de las prisas viene por la oferta para estudiantes que te regalan 130 € para el ipod, si compras un mac antes del 30 de octubre.
Al final me voy a esperar a que salga el Leopard que seguramente lo necesitare más que el ipod (que ya tengo uno nuevecito).
Por cierto, sabéis si cuando salga Leopard, lo distribuyen enseguida o toca esperar más? vendrá con el ilife 08?

dr_maligno

Bueno dos cosas, es que la oferta termina el 30 de octubre, y bueno, ciertamente es interesante, pero creo que el 30 estea el leopard, porque en teoria sale este mes, es decir, puedes pedirlo el 30 de octubre.. y tener ambas cosas, o al menos eso espero para ti...

mindmac

apple dice lo siguiente desde la fecha de lanzamiento de leopard los ordenadores comprados 3 meses antes tienen la acualizacion de tiger a leopard gratis lo se por que tengo una academia de musica electronica y e comprado muchos imac y les pregunte a respecto y me dijeron esto mismo que os acabo de decir pero claro la fecha de lanzamiento no la sabe nadie pero esta claro que antes de 3 meses va a salir
un saludo

macmac

No me digas mindmac!!!

Tienes algún link donde se pueda ver esa información? O lo hablaste vía teléfono? de todas maneras llamare a Apple Store, a ver que me comentan...

mindmac

hable directamente con mi vendedor de apple no se si esa informacion se la darna a todo el mundo a mi me la dio pero claro yo les e comprado ya muchos ordenadores y muchas licencias de programas me entiendes no pero bueno eso me dijeron llama y pregunta a ver que te dicen
un saludo

macmac

He llamado esta mañana a Apple Store, y la chica que me atendió me ha dicho que no saben (o no quieren decirlo) si será gratis o vendrá con descuente o tendré que pagar...dice que mejor llame cuando salga oficialmente Leopard, que entonces ya tendrán información sobre este tema.
Páginas: 1 2 3