Mac-Club

Versión completa: Elevada Temperatura En Un Macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

chikipeke

Hola,

En las pasadas Navidades les compramos a mis hijos un MacBook (blanco) a cada uno. El de mi hijo va perfecto pero el de mi hija se calienta muchísimo (75º). Nos dijeron que instaláramos sncFanControl. En condiciones normales la temperatura se mantiene entre 45º a 55º a unas 1900 rpm pero en el momento de abrir el Messenger o los Sims (o similares) la temperatura se dispara. ¿Debo preocuparme y comunicarlo a un Servicio Técnico?. ¿Puedo realizar algún ajuste por mi parte?. Espero vuestra colaboración y sugerencias. Gracias.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
¿Está el MacBook al día en cuanto a "Actualización de Software"? Me imagino que es lo primero que se preguntarían en el Servicio Técnico.

Saludos.

MartinGb

Código:
Chikipeke dijo:

¿Debo preocuparme y comunicarlo a un Servicio Técnico?. ¿Puedo realizar algún ajuste por mi parte?. Espero vuestra colaboración y sugerencias. Gracias.
Bueno, no quisiera preocuparte pero, por supuesto que debes preocuparte! La alta temperatura es fatal en estos bichos, de todos modos 75º no parece de muerte. Yo ya estaría contactando con el servicio técnico. Quizás sea un problema menor, como me ha pasado, en donde se ha ensuciado el sistema de ventilación, y con una simple limpieza se soluciona.

Suerte.-
Cita:Hola,

En las pasadas Navidades les compramos a mis hijos un MacBook (blanco) a cada uno. El de mi hijo va perfecto pero el de mi hija se calienta muchísimo (75º). Nos dijeron que instaláramos sncFanControl. En condiciones normales la temperatura se mantiene entre 45º a 55º a unas 1900 rpm pero en el momento de abrir el Messenger o los Sims (o similares) la temperatura se dispara. ¿Debo preocuparme y comunicarlo a un Servicio Técnico?. ¿Puedo realizar algún ajuste por mi parte?. Espero vuestra colaboración y sugerencias. Gracias.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Tranquilo, hay un sistema de seguridad que te apagará la máquina automáticamente si la temperatura llega a los 83%
Por debajo no te preocupes. La fiebre viene dada por los programas y lo que "tiren" de CPU, los juegos son muy adecuados para calentar CPUs.
Y las webs, popups & otras historias con flash, cargan cpu que da gusto......

chikipeke

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS DADAS.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cita:¿83º, AL?, tengo registrado un maximo este agosto de 87º, y no men se apago.

A ver vallamos por partes, ¿anonde se mide esta temperatura?, hay varios ensores, cual es ql que debe alcanzar ese limite.
La de ambos procesadores. Los 83º C son los del Mac Mini, puede que le Mac Book Pro tenga otro ajuste, no lo he comprobado.

Fylgje

Pues.... mi MacMini , alias "La Fiambrera" , ronda siempre los 60-65º, como mucho ha llegado a los 75º y en arranque o salida de reposo suele estar a 45-50º, medido y controlado con iCyclone 0.9....... Mas que nada lo pongo porque cambie la CPU del Intel solo de 1.5 a un Intel Core 2 Duo de 2.00 GHz. ......

chikipeke

En conclusión ya me he instalado la actualización pero mi pregunta ahora es ¿desinstalo el programa que controla el ventilador y pongo otro o no instalo ninguno y dejo al Mac por libre?

:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:

javierck39

Supongo que será problema del poco tiempo que llevo en este mundo( Mac), pero donde y como medis la temperatura,en mi caso de mi mac book??
Un saludo.
Y de paso al Vallecas ,exiliado en galicia,que le pasa con el sergas,no todos los que trabajamos en él,ni somos malos ni matamos a la gente,y no sólo hay medicos....
Un saludoCoolCool
Páginas: 1 2