Mac-Club

Versión completa: creador de ficheros pdf para Mac OSX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chesco

Hola a todos,

estoy como loco buscando un programa para crear ficheros pdf para el Mac y no encuentro ninguno que se Freeware.

Alguien me puede decir de alguno y de donde me lo puedo bajar??

Muchas gracias.
Has probado desde Openoffice ?
Yo en el mío no lo he podido instalar por culpa del x11. Instalé Neoffice; pero a decir verdad
no me he fijado si lo lleva, pero creo que si.
Cita:estoy como loco buscando un programa para crear ficheros pdf para el Mac y no encuentro ninguno que se Freeware.
No necesitas ningún programa. El propio MacOS X te permite crear PDFs.
Archivo -> Imprimir -> PDF -> Guardar como PDF.

chesco

Muchas gracias, no tenia ni idea.

En mi mac es Open Office FILEEXPORT AS PDF
Cita:En mi mac es Open Office FILEEXPORT AS PDF
Distingamos: hay programas que tienen la capacidad de exportar como PDF (Open Office, In Design, Photoshop...), pero lo que yo te comento es algo del sistema operativo que se puede utilizar con todos los programas. Es como si fuera una impresora más, sólo que en lugar de imprimir en papel, "imprime un PDF". La desventaja de este sistema ante el otro es que tienes menos posibilidades de configuración del PDF que generas.

chesco

ok, gracias otra vez. Estoy muy verde con los Mac y ahora tengo que currar mucho con ellos.

Gracias a por tu ayuda.
Yo tambien estoy verde y tampoco lo sabia.

El tiempo dedicado a husmear en un sistema nunca es tiempo perdido.

Gracias
Cita:El tiempo dedicado a husmear en un sistema nunca es tiempo perdido.
Es una muy buena idea consultar/leer la Ayuda en linea del Mac (menú "Ayuda->Ayuda Mac").

Por ejemplo, ve a la ayuda y haz una búsqueda con "Crear PDF". Luego abre el primer resultado que te sale: Cómo guardar un documento como archivo PDF.

Ahí tienes (más extenso y mejor explicado), lo mismo que he dicho yo sobre el tema.

¡Suerte!